Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah y se me olvidaba. Otro detalle que para mi no esta tampoco bien resuelto, es la cortina cubre maletero.
No se que pasa pero al sal tan ancha no es facil acertar meterla en la guia cuando quieres tapar el maletero.
El mio ea del 2016 y no hace nada de lo que comentas.Hola de nuevo.
Tengo un Sorento con dos meses. Desde el primer día problemas con la marcha atrás y ruidos al cambiar de marcha. Tras unas semanas de ir y venir, la marcha atrás entra, y después de una última entrada en taller, me comentan que lo que tiene el coche es normal. Que la caja de cambio tiene un "diseño" que hace ruido y que dan por terminado el diagnóstico. Que me vaya para casa, vamos.
Le comenté que no podía ser "normal" que un coche de 31500€ en el 2017 tenga una caja de cambios que al cambiar suene todas las tripas, especialmente en frío, y que algunas veces no lo hace(las que menos) y en marchas largas no "cruje" apenas.
Debería ser siempre y ent odas las marchas si fuera "normal".
Le dije que a ver cuántos Sorentos venderían si le explicaran a los clientes que tiene GPS, Xenón, Techo Solar.... ah! y una caja de cambios que hace kurg krug cuando mete las marchas....
Por favor... todo un insulto a la inteligencia.
He llamado a Kia Ibérica y me van a llamar.
Necesito ayuda de los foreros que puedan orientarme.
Muchas gracias.-
Hola, es la primera vez que participo en el Foro. Yo tengo un emotion con paquete Luxury y estoy muy contento. Lo compre hace un año y va muy bien . Sin embargo no es probado todas las opciones todavía. Son las relacionadas con el control de crucero o limitación de velocidad. Sobre esta ultima tenia una duda. Para activarlo dice el manual que pulses dos veces el control de crucero. En mi caso cuando lo pulso una vez se activa el control de crucero y al pulsarlo una segunda vez se cancela el control de crucero pero no se activa el limitador. Sabeis porque?Pues después de casi dos años y unos 30.000 km he de decir que estoy plenamente satisfecho. No me ha dado ningún problema el grandullón. Solo puedo decir que ha sido una buena compra. Bueno, bonito y precio competitivo. Un saludo. Animaros a poner opiniones de vuestras experiencias.
Hola de nuevo.
Tengo un Sorento con dos meses. Desde el primer día problemas con la marcha atrás y ruidos al cambiar de marcha. Tras unas semanas de ir y venir, la marcha atrás entra, y después de una última entrada en taller, me comentan que lo que tiene el coche es normal. Que la caja de cambio tiene un "diseño" que hace ruido y que dan por terminado el diagnóstico. Que me vaya para casa, vamos.
Le comenté que no podía ser "normal" que un coche de 31500€ en el 2017 tenga una caja de cambios que al cambiar suene todas las tripas, especialmente en frío, y que algunas veces no lo hace(las que menos) y en marchas largas no "cruje" apenas.
Debería ser siempre y ent odas las marchas si fuera "normal".
Le dije que a ver cuántos Sorentos venderían si le explicaran a los clientes que tiene GPS, Xenón, Techo Solar.... ah! y una caja de cambios que hace kurg krug cuando mete las marchas....
Por favor... todo un insulto a la inteligencia.
He llamado a Kia Ibérica y me van a llamar.
Necesito ayuda de los foreros que puedan orientarme.
Muchas gracias.-