Contentos con vuestro Sorento???

hola yo llevo un año con mi sorento es el drive 4x2 automatico mi intencion era pillar el emotion luxury pero el comercial me dijo que tardaria por lo menos 6 meses o mas pues no lo tenian en fabrica en el color que yo queria ecttt y este o tenian en almacen a lo que vamos yo vengo de un dacia logan y luego un dacia duster asi que para mi ahora mismo es como ir en un bentley o como se escriba estoy super contento con la compra del coche pra mi gusto va muy bien el automatico es una pasada el coche coge velocidad en autovia de una manera magnifica si te despistas un momento pisando el pedal se pone tranquilamente a 160 sin enterarte el consumo pues muy parecido al vuestro en ciudad unos 8,5 o 9 l en mixto con algo de autovia lo puedo llegar a poner en 7,7 he de decir que a mi no me gusta ir tranquilo jijii me gusta pisarle, los radares los pongo a traves de la conexion compartida con mi movil aunque solo nos avisa de los radares fijos, hace poco en invierno sali un dia de casa y para mi sorpresa salia en la pantalla un aviso de precaucion hielo en la carretera que por lo visto sale cuando en el medidor de temperatura pasa de 0 grados para abajo claro proviniendo de un duster me sorprendio jijiji yo tambien les saque en el conce el cubre maletero creo recordar que era el de 5 plazas y muy contento pues protege mucho de la suciedad ectttt,en fin que estoy muy contento con el coche tanto por la apariencia estetica, motor , respuesta ecttttt una cosa que me di cuenta hace unos dias en autopista le pise al coche a fondo y a 205 de marcador empezo a sonar un silvido tras inspeccionar de donde venia era del techo solar entraba algo de viento o algo porque le hacia algo de fuerza con la mano hacia arriba y se quitaba el ruido os a pasado? decir que a menos velocidad no pasa.
un saludo
Buenas... llevo 2 meses con mi sorento y contentísimo con el x el momento. 5000 km y todo perfecto.
Sólo quería indicar ese ruido del techo solar... en el mío también se nota... empecé a notarlo a partir de los 180km/h... parece que ofrece algo de resistencia o algo así.

Un saludo.

Buenas... llevo 2 meses con mi sorento y contentísimo con el x el momento. 5000 km y todo perfecto.
Sólo quería indicar ese ruido del techo solar... en el mío también se nota... empecé a notarlo a partir de los 180km/h... parece que ofrece algo de resistencia o algo así.

Un saludo.
180 con el techo abierto....jajaja daleeeee TOP TOP xDDDD

Edito: vale os referís con el techo cerrado, no había leído el otro post...pues yo no lo he escuchado, solo lo he puesto a 180 creo recordar...

Ya que estamos, ¿205 es la velocidad máxima real? Lo habéis probado??

Jajaja... claro jajaja... 180 con el techo cerrado y empiezo a notar como una fisura ... como si dejase pasar algo de aire.

Respecto a la velocidad máxima, hay un vídeo en youtube q lo ponen a 213km/h

Saludos

:)

Volver