Buenas tardes a todos. Me he medio presentado en el hilo acerca de los colores del Sorento. Despues de mucho ver, probar y rebuscar...mas de 1 año...y tras casi pedir un Skoda Kodiaq de los nuevos, al final nos decidimos por el Sorento y lo tenemos desde este pasado viernes 23 de diciembre. Regalo de Papa Noel anticipado. El mio en concreto es un Pack Luxury auto y no llevo hecho ni 200 kms por las fechas en las que estamos.
Aun no he podido trastear a fondo todo lo que lleva la bestia con lo que tampoco se poner limitador de velocidad (no se si lleva) ni el tema del WIFI.
Las luces adaptativas solo las puedes apreciar (y tampoco es para echar cochetes) en carreteras con curvas totalmente a oscuras. Mi anterior Touran las llevaba tambien.
Ya he pporbado en cambio el aparcamiento automatico, tanto en paralelo como en bateria, y funciona bastante bien. Coincido con PROHIDROINGER que cuando pones el cruise control adaptativo, es a veces brusco al recuperar la velocidad establecida...pero es una pasada lo bien que funciona.
Lo de las banquetas cortas, si que lo ha notado mi mujer pero yo, al llevar el luxury tengo la posibilidad de alargar un poquito la sentada.
A lo que no me acabo de acostumbra es a la dureza de los reposacabezas. Soy de los que a veces voy con el caborro apoyado y me resulta un poco duro y un poco demasiado para adelante.
Yo, personalmente, hecho en falta las levas que llevaba mi touran, pero me ire acostumbrando.
El navegador no parece ninguna maravilla pero alli está.
En cuanto lo tenga mas rodado y probado, seguire comentando.
un saludo a toda la comunidad KIA y en especial a los "Sorentinos"