Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, ha sido una gran (y cara) metedura de pata haberme comprado este coche para lo que lo quiero, pero he de decir en mi defensa que, tras consultar 8 revistas de motor por internet y varias personas sobre la eficiencia de este híbrido en carretera, me aseguraron que su consumo estaría, a velocidad legal como tanto se repite, en 4,4 y esto es una absoluta falsedad; es más, duplica caso dicho consumo. Yo el coche, y así se lo dije hasta al comercial del concesionario, lo quería principalmente para viajar cómodo (eso sí que ha superado toda expectativa) teniendo un bajo consumo (imposible con este coche salvo que vayas por Nacional a velocidades de Paco Martínez Soria). Me siento decepcionado, pero bueno, miremos el lado positivo, me va a durar mucho tiempo porque le voy a tener que hacer pocos kilómetros
... , pero también voy a deciros que ayer sin pasar de 120 por autovía llana y sin carga el coche tira todo lo que puede del motor de gasolina y comprobé que en 25 km había consumido a 120 unos 2 litros:
140 no es una velocidad "legal" y a partir de 100/120 en cualquier vehículo el consumo sube en proporción..Efectivamente, ha sido una gran (y cara) metedura de pata haberme comprado este coche para lo que lo quiero, pero he de decir en mi defensa que, tras consultar 8 revistas de motor por internet y varias personas sobre la eficiencia de este híbrido en carretera, me aseguraron que su consumo estaría, a velocidad legal como tanto se repite, en 4,4 y esto es una absoluta falsedad; es más, duplica caso dicho consumo. Yo el coche, y así se lo dije hasta al comercial del concesionario, lo quería principalmente para viajar cómodo (eso sí que ha superado toda expectativa) teniendo un bajo consumo (imposible con este coche salvo que vayas por Nacional a velocidades de Paco Martínez Soria). Me siento decepcionado, pero bueno, miremos el lado positivo, me va a durar mucho tiempo porque le voy a tener que hacer pocos kilómetros
Viaje en verano VALENCIA-PONTEVEDRA, ida, vuelta y recorridos varios unos 2300 km. a velocidades legales, conducción normal (bueno para mí) consumo medio del total del viaje 4.6. Y ÉSTO NO ES NINGUNA FALSEDADEfectivamente, ha sido una gran (y cara) metedura de pata haberme comprado este coche para lo que lo quiero, pero he de decir en mi defensa que, tras consultar 8 revistas de motor por internet y varias personas sobre la eficiencia de este híbrido en carretera, me aseguraron que su consumo estaría, a velocidad legal como tanto se repite, en 4,4 y esto es una absoluta falsedad; es más, duplica caso dicho consumo. Yo el coche, y así se lo dije hasta al comercial del concesionario, lo quería principalmente para viajar cómodo (eso sí que ha superado toda expectativa) teniendo un bajo consumo (imposible con este coche salvo que vayas por Nacional a velocidades de Paco Martínez Soria). Me siento decepcionado, pero bueno, miremos el lado positivo, me va a durar mucho tiempo porque le voy a tener que hacer pocos kilómetros
Si no estás contento con el y te sientes engañado o estafado pondría una reclamación formal. Sea como fuere un híbrido no es un tdi en ningún caso y eso deberías saberlo de antemano y te lo tenían que haber explicado en su momento igualmente.Pruebas de consumo: Hyundai IONIQ vs KIA Niro vs Toyota Prius | Engendro Mecánico
A las pruebas me "repito". Me siento estafado de verdad.. voy a tener que vender el coche con menos de un mes..
Dame precio y me lo piensoPruebas de consumo: Hyundai IONIQ vs KIA Niro vs Toyota Prius | Engendro Mecánico
A las pruebas me "repito". Me siento estafado de verdad.. voy a tener que vender el coche con menos de un mes..
El Z4 a 140 de media no sube de los 8,5-8,9. A 160-180, puede llegar a 9,5.Ya por curiosidad... como imagino que irás a esas velocidades tb con el z4 (si no más pq invita a jugar) que te gasta el Z4 en autovía a 140 y a 160 de media? Para tener una idea mas clara en comparación al Niro. Imagino que se irá a cerca de los 9 o 10, no?