¿Consumos del Sportage MK5?

carloslpz

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage HEV GT-Line
Hola

de consumos ¿se sabe algo de este vehículo?

Última edición por un moderador:
Yo sé, lo que la mayoría, lo que leemos en la publicidad, que poco o nada se acerca luego a la realidad.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: LXC
Yo sé, lo que la mayoría, lo que leemos en la publicidad, que poco o nada se acerca luego a la realidad.
Saludos.

gracias!
por eso lo digo... no me termino de creer que el diesel automatico tenga 5,2l..... y el hibrido siendo 230cv 5,8..... y el gasolina 6,6....
son consumos bastante inferiores al ceed y xceed aun pesando menos....

El consumo de mi nuevo sportage 1.6 T-gdi en autovía con velocidad de crucero de 100 km/h es de 5.5 litros.
No se si os sirve de referencia.
En próximos viajes media el consumo en otras velocidades.

El consumo de mi nuevo sportage 1.6 T-gdi en autovía con velocidad de crucero de 100 km/h es de 5.5 litros.
No se si os sirve de referencia.
En próximos viajes media el consumo en otras velocidades.
Gracias por la información Agus. No está nada mal para un 150 cv gasolina

HEV 4x2
Recorrido: 200 km aprox
60% autovía (máximo a 100 km/h por aquello de no apretarle mucho aún) y 40% ciudad con tráfico fluido
Modos: 100% ECO
Según ordenador: 5,4 l/100 km
Según cuentas de surtidor lleno/lleno: 5,15 l/100 km

Actualizo,
Recorrido: 508 km
60% autovía (máximo a 100 km/h por aquello de no apretarle mucho aún) y 40% ciudad con tráfico fluido
Modos: 95% ECO y 5% Sport con fuertes aceleraciones para tener "sensaciones" (añadir que es impresionante la capacidad de aceleración que tiene)
Según ordenador: 5,8 l/100 km
Según cuentas de surtidor lleno/lleno: 5,74 l/100 km

Actualizo,
Recorrido: 508 km
Modos: 95% ECO y 5% Sport con fuertes aceleraciones para tener "sensaciones" (añadir que es impresionante la capacidad de aceleración que tiene)
Según ordenador: 5,8 l/100 km
Según cuentas de surtidor lleno/lleno: 5,74 l/100 km
A priori parece que va a tener un consumo ajustado, pero habría que probarlo dándole algo mas de brío. La prueba a 100 km/h suele dar bajos consumos en todos los coches...

A priori parece que va a tener un consumo ajustado, pero habría que probarlo dándole algo mas de brío. La prueba a 100 km/h suele dar bajos consumos en todos los coches...

Exacto... haciendo eso, creo haber bajado de 4l alguna vez con el diésel... Si con el gasolina no pasas de 2000rpm no es una prueba fiable, porque normalmente no conducirás así.

Hola, buenos días.
Me uno a comentar mis consumos. Llevo con él 3 semanas, tengo el HEV de 230cv gasolina GT-Line, además de ciudad le he hecho varias veces Segovia-Madrid(95km aprox), voy con el control de velocidad a 130/135 en Eco. Los consumos me salen 7,2 aprox, según el ordenador de abordo. Según me dijeron en concesionario al principio gasta más. Supongo que depende de la conducción también de cada uno. A mi me parece muy buenos consumos la verdad.

Hola, buenos días.
Me uno a comentar mis consumos. Llevo con él 3 semanas, tengo el HEV de 230cv gasolina GT-Line, además de ciudad le he hecho varias veces Segovia-Madrid(95km aprox), voy con el control de velocidad a 130/135 en Eco. Los consumos me salen 7,2 aprox, según el ordenador de abordo. Según me dijeron en concesionario al principio gasta más. Supongo que depende de la conducción también de cada uno. A mi me parece muy buenos consumos la verdad.
El consumo es bueno, pero para ser híbrido creo que debe bajar.

A 130 por autopista un coche de gasolina??? Mucho no esperes que baje, sigue siendo un gran consumo, si vas a 110-115 te baja bastante
Sí que lo es, aun así el coche es nuevo y cuando esté rodado le bajará seguro...

Y en ciudad que te marca? LLega a los 4-5 litros de los toyota o no se acerca?

Por mi poca experiencia hasta el momento porque no suelo hacer trayectos exclusivamente por ciudad, en algún caso de recorridos de 7 o 10 km sí he llegado a ver en el cuadro cifras de 3,8 o 4 l/100km al apagar el coche. También debo indicar que en otros más habituales de 3 km aprox he llegado a ver 7 y 8 l/100km.

Volver