Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
joder guashh dime como lo haces para consumir eso el mio de 6,2 no baja voy como las tortugas por la carretera aver si asi baja y nada macho,a cuanto lo revolucionas tu?¿yo cada vez que pone el coche que ahi que subir la marcha!solo e visto a 5.0 4.9 en un viaje largo que me hice saludos

flechazo como lo haces tio para que te consuma eso jajaj XD cuantos km puedes hacer con un deposito lleno

jejeje la verdad es que conduzco bastante tranquilo no piso mucho el acelerador, siempre cambio a las 2000rpm

joder macho yo por mas que voy despacio no consigo que me baje el consumo llevo cn 6,2 ya un tiempo y nada no me baja

gasta poquisimo. ¿desde el principio gasta 5 litros?

joder guashh dime como lo haces para consumir eso el mio de 6,2 no baja voy como las tortugas por la carretera aver si asi baja y nada macho,a cuanto lo revolucionas tu?¿yo cada vez que pone el coche que ahi que subir la marcha!solo e visto a 5.0 4.9 en un viaje largo que me hice saludos

Pues la clave es si no necesitas potencia cambiar antes de las 2000rev.
Desde siempre me ha gastado esto, al principio unos 5.2, luego me bajo hasta 4.6-4.8 con llanta de 16 llendo a 110 (cuando el gobierno bajo al velocidad) después a 120 con llanta de 17 subió a unos 5.3-5.2, y ahora como esta el diesel he bajado a 100-110, aunque hago unos 40 km al día a esa velocidad y los otros 40 a 120-130-140.

Es muy cierto que lo que más hago es autovía, pero en ciudad con el start/stop, tampoco se me va a mucho más.

creo que KIA en la hoja de especificaciones a intentado poner lo minimo minimo minimo porque coche que gaste lo que pone las especificaciones es imposible vamos en autopista de +6.5l a 4.5l que pone la hojita de info

Hola Jose, el coche y tu estais en rodaje, tú te tienes que hacer al coche y el coche a sí mismo jejeje.
Por autopista a velocidad legal, me parece imposible que consuma tantísimo, el mio no consume eso ni en ciudad.
Yo ahora mismo llevo el consumo a 5,1 al principio de comprar el coche lo llevaba bastante alto.

Exaco es lo que dice David_ceed, que esta todavia en rodaje ya veras como baja eso, a mi tambien me consumia 1.5L por encima cuando era nuevo, pero ya se ha normalizado no te preocupes ;)

Yo creo que soy al unico, que le consume poquito desde que lo tengo, en el primer viaje, fui bastante alegre... y 5.7,
la subida a madrid desde malaga, mas alegre, con clima, 6.1, desde hay todo para abajo
Ahora voy alegre pero de vez en cuando, en esos viajes, fue constante :)

Este es el segundo depósito después de la revisión (la primera).

Llevo 560km y el ordenador marca que "puedo hacer" 540km.
Ahora el consumo lo llevo en 5,4l y eso que hoy he ido a Madrid a la calle recoletos, con el atasco para entrar y para salir.

En la gran via hacia plaza españa, he aprovechado las cuestas abajo para mover el coche con el ISG, esos metros a la larga alargan la autonomia.

Yo creo que también depende un poco del recorrido que hagas, yo el 90% autopista (aunque por la mañana con atascos) pero casi la mitad de mi recorrido es la m-50 que tiene bastantes cuestas y eso me sube el consumo creo yo.
Ahora me está gastando entre 5,7-5,9 y llevo 7000 km.
Eso sí espero que después del famoso cambio de aceite baje! aunque aun me queda

Yo creo que para los caballos que tienes, ese consumo esta genial, y cuando lleves mas kilometros se te normalizara. yo ahora mismo con 29.000km estoi sobre los 4,9-5,1 cogiendo tambien la M50-M40 todos los dias.

Yo creo que también depende un poco del recorrido que hagas, yo el 90% autopista (aunque por la mañana con atascos) pero casi la mitad de mi recorrido es la m-50 que tiene bastantes cuestas y eso me sube el consumo creo yo.
Ahora me está gastando entre 5,7-5,9 y llevo 7000 km.
Eso sí espero que después del famoso cambio de aceite baje! aunque aun me queda

Yo creo que para los caballos que tienes, ese consumo esta genial, y cuando lleves mas kilometros se te normalizara. yo ahora mismo con 29.000km estoi sobre los 4,9-5,1 cogiendo tambien la M50-M40 todos los dias.

3TVU8JFE

Volver