Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unos 6'3 a 120 con el regulador puesto.
Si es todo urbano está muy bien, si evitas estar parado en semáforos desacelerando antes de llegar hace que el consumo baje más.Pues mi consumo 100% urbano , fijaros el tiempo es bastante bueno no?
Muy bueno! Haces algo en especial?Pues mi consumo 100% urbano , fijaros el tiempo es bastante bueno no?
Esta muy bien. A mi me hizo 6.8 también Alicante Madrid, cargados hasta los topes y media de 140 con el control. Más o menos me cuadra todo.Acabo de hacer un viaje Alicante-Madrid ida y vuelta y el consumo ha sido buenísimo en autovia. Coche cargado con 4 personas y maletas, unos 6'3 a 120 con el regulador puesto.
Eso sí, en ciudad la cosa cambia... No os puedo dar datos exactos porque todavía no lo he probado lo suficiente. Pero vamos.. mas de 7 seguro.
Pd: llevo unos 1300km.
Muy bueno! Haces algo en especial?
Un saludo!
Si aceleras progresivamente en vez de deprisa te bajará más el consumo.Acelero deprisa hasta la velocidad deseada cambio una marcha más y mantengo
Si aceleras progresivamente en vez de deprisa te bajará más el consumo.
Yo suelo hacer unos 500 Km.Cuantos km hacéis con depósito lleno hasta llegar casi a reserva con trayectos de un 60-70% ciudad // 30-40% carretera autovías?? Dándole vidilla en autovía.. Es que me oriento mejor así que por consumos medios para tener una idea de cuánto puede gastar al mes en gasolina..
Pues ahora estoy consiguiendo un consumo5,7 de media acelero deprisa hasta la velocidad deseada cambio una marcha más y mantengo, de esa forma he comprobado que gasta menos que acelerar muy despacio espero haberte ayudado un saludo
Yo también estaba empezando a notar eso. Es decir, si llevas el coche en muy bajas revoluciones por llevar marchas muy altas.. es como que tarda demasiado en coger la velocidad que tú quieres y al final yo creo que gastas mas. Por el contrario si haces lo que tú dices, de acelerar con un poco más de salero, revolucionándolo un poco más hasta llegar a la velocidad que quieres (pero en menos tiempo) y ya luego subes de marcha y lo llevas casi acariciando el acelerador.. yo también he notado que al final gasta menos. O al menos es la sensación que me da.
En fin, muchas gracias!