javistonic
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia stonic
A mí con 1.700 km se me ha quedado en 6.7l/100 a ver si baja a 6.5 por lo menos pero mucho más no creo que baje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el concesionario que yo lo compré también tenían esas ruedas, pero mi Stonic viene con Continental¿continental? el que he visto en exposición aquí en marbella tenían unos q ponía kumho o algo así...en mi vida vi esa marca...era un 1.2 (tenía palanca 5 marchas)
Cuantos km hacéis con depósito lleno hasta llegar casi a reserva con trayectos de un 60-70% ciudad // 30-40% carretera autovías?? Dándole vidilla en autovía.. Es que me oriento mejor así que por consumos medios para tener una idea de cuánto puede gastar al mes en gasolina..
Si te sirve, yo hace poco le llené el deposito e hice 530 Km y me sobro la última ralla del marcador de combustible, eso si, todo carretera/autovía.
Viaje de ida y vuelta.
A 40 litros de combustible me sale aprox 7.5l/100... es muchisimo no? Ibas solo?
Hola a todos,
Hoy hace 1.000 kms. Este es el consumo medio con recorrido mixto ciudad, carretera y autovía.
En carretera los consumos son muy contenidos aún recurriendo frecuentemente al cambio. El viernes estuve en Monfragüe que es todo carretera de montaña estrecha y muy revirada y le saqué 5,3 litros.
Ver el archivo adjunto 20692