Consumo real del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi 141 CV DCT

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    33
Pues ahí tengo todavía la duda, de si comprarlo y arriesgar sabiendo que puede fallar por fallo generalizado endémico o por falta de mantenimiento preventivo escrupoloso con los aceites de la caja automática...

No sé qué hacer...

Saludos al grupo y acepto consejos.
Pero esa duda la tendras con cualquier marca, tu crees que las demás marcas no fallan o no tienen fallos generalizados. Pasate por otros foros de otras marcas y veras de lo que hablo, será cuando jamás ya compres un coche. Esta claro que aquí el riesgo es comprar un coche de segunda mano, para mi ese es riesgo porque esas cosas pueden salir bien o mal, nadie sabe porque el primer dueño se deshizo de ese vehículo, lo mismo estaba aburrió o lo mismo estaba harto. Resumiendo, esas dudas que tiene, la tendras siempre al comprar un coche y más cuando este es de segunda mano, sea la marca que sea.
Un saludo.

Pero esa duda la tendras con cualquier marca, tu crees que las demás marcas no fallan o no tienen fallos generalizados. Pasate por otros foros de otras marcas y veras de lo que hablo, será cuando jamás ya compres un coche. Esta claro que aquí el riesgo es comprar un coche de segunda mano, para mi ese es riesgo porque esas cosas pueden salir bien o mal, nadie sabe porque el primer dueño se deshizo de ese vehículo, lo mismo estaba aburrió o lo mismo estaba harto. Resumiendo, esas dudas que tiene, la tendras siempre al comprar un coche y más cuando este es de segunda mano, sea la marca que sea.
Un saludo.

Gracias por tu opinión.
La cuestión es que había mirado otras marcas, con caja automática y casi todas en mayor o menor medida, dan problemas en un porcentaje importante.
Al sopesar ya sólo las japonesas y coreanas, he probado un par de veces en dos modelos diferentes el cambio de Toyota y no me acaba de encajar, había puesto la mira en el Sportage. Pensaba que eran cajas muy fiables, pero se leen muchos casos con el mismo problema en la caja.
Sí, llevas razón. Los foros están llenos de comentarios y de personas con problemas, problemas centralizados y focalizados en los mismos que a veces, dan a confusión por la cantidad de problemas, pero que en relación a unidades vendidas, seguro que no son un número importante.

Supongo que debo arriesgar. La que no falla en una cosa, fallará con otras.

Un saludo.

Os estáis desviando del tema que trata del consumo de éste modelo.
Cualquier otra consulta id al subforo específico.

Volver