alexvilaspasa
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia sportage 2016
Clavado, 6.8 a 7.2. se la viiiiPues qué suerte tienes, el mío está entre 6,8 y 7 y pico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clavado, 6.8 a 7.2. se la viiiiPues qué suerte tienes, el mío está entre 6,8 y 7 y pico.
Actualizo info, 340 km y he bajado a 6,6 l/100. Eso sí llevando el coche con mucho cariño, aunque no pisando huevos, de momento no puedo estar más contento, poco a poco le voy pillando el tranquilloBuenas a todos, ayer recibí mi kia Sportage 1.7 115cv xtech. Despues de hacer 220 km tengo una media de consumo de 6,8, 85% en autovia y carreteras secundarias y 15% urbano. De momento estoy contento y espero que cuando el coche se vaya asentando conseguir un mejor consumo.
Cuántos kms llevas?Muy precoz eres tu midiendo jeje ya veras que sube a mi me paso igual al principio llegue a ver un 5,8 y estoy en una media de 7/ 7,2
Tengo un CITROEN C-5 turbodiessel 2.0 que unos añitos. "teoricamente" su consumo era de 4.5 litros/100. Pero claro, llaneando y a velocidad no mas de 90 km/h. En cuando lo pones a 100/110 ya la cosa media en 7 litros y si apretas el pedal de ahi para arriba. Pretender pisar al coche ir con potencia y repris y que "no gaste" es una utopia. Si pisas el acelerador entra mas gasolina o gasoil a quemar y a gastar.
Pues asi es. Yo con mi GDI . 1.6, llaneado , en sexta y sin pasar de 90 puedo conseguir la misma media. Pero es que ir a 90 es estresante.Bajo ese mismo punto de vista y condiciones: Murcia-Alicante, bastante llano con algunas subiditas y bajadas, conduciendo como una abuela 90-100, un consumo MEDIO de 5,2L/100. Me parece un buen consumo. En cuanto aprietas un poco se va al 7-8.
A la barrita del consumo no hay que hacerle caso, yo tengo que decir que me ha bajado un poco con 7000 km, mira las presiones de las ruedas, pero con todo estoy en 7,1L, en conducción normal "130, 140" en autovia.Yo he llegado a los 3600 km, y tengo que ir con un cuidado para que no se dispare a 8 litros y pico que no veas, y no creo que sea por ser más grande o lo que sea, porque sobre todo en las marchas cortas como segunda y tercera se dispara la barrita de consumo a tope.
Espero que cuando le pase la revisión a los 30000 km cambien aunque sea un pelín.
Son buenos consumos, pero claro, es que en realidad circuito urbano no haces practicamente nada y ahi es donde los consumos se disparan.Yo tengo mi Sportage con 3800 km. El ordenador de a bordo me marca un consumo de 6.2l/100 (he notado que el consumo ha bajado en los ultimos 1.500 km). El consumo con datos reales, ultimo deposito he consumido 51 litros y he hecho 905 km, por lo que me da una media de 5,63 l/100.
La verdad es que esto es llevando el coche bastante suave pero sin ir pisando huevos. El 50% autovia, 45% carretera secundaria, 5% urbano. En autovía suelo ir a 110 km/h.
Hoy he repostado y voy a llevar el coche más alegremente durante este depósito para ver el consumo que me hace con este tipo de conducción.
Sinceramente no se como hacéis para llevar esos consumos. Yo voy 40% autovia, 40% secundarias y 20% urbano y de los 7.7L no bajo, eso si, no suelo cambiar hasta las 2300 rpm ni por debajo de las 1900rpm, no quiero que se me aperre y por la autovia a 120-130, para llevarlo a 90 me compro un hibrido.Yo tengo mi Sportage con 3800 km. El ordenador de a bordo me marca un consumo de 6.2l/100 (he notado que el consumo ha bajado en los ultimos 1.500 km). El consumo con datos reales, ultimo deposito he consumido 51 litros y he hecho 905 km, por lo que me da una media de 5,63 l/100.
La verdad es que esto es llevando el coche bastante suave pero sin ir pisando huevos. El 50% autovia, 45% carretera secundaria, 5% urbano. En autovía suelo ir a 110 km/h.
Hoy he repostado y voy a llevar el coche más alegremente durante este depósito para ver el consumo que me hace con este tipo de conducción.
Sinceramente no se como hacéis para llevar esos consumos. Yo voy 40% autovia, 40% secundarias y 20% urbano y de los 7.7L no bajo, eso si, no suelo cambiar hasta las 2300 rpm ni por debajo de las 1900rpm, no quiero que se me aperre y por la autovia a 120-130, para llevarlo a 90 me compro un hibrido.