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MixtoEn carretera o circuito urbano?
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MixtoEn carretera o circuito urbano?
Pues no se. Yo tengo la motorizacion 1.6 GDI de gasolina y reconoco que en determinados circuitos urbanos el consumo es elevado (9/9.5) y eso que he conseguido conducir de forma economica. (en inyeccion ir con la marcha adecuada a "punta de gas" es fundamental para el consumo). Pero en circuito mixo consigo medias de 7.5/8.1(a velocidades legales max 120) lo cual teniendo en cuenta que es una gasolina, creo que esta muy bien. Tambien hay que tener en cuenta que conducimos coches muy grandes y altos y eso tiene sus ventajas pero entre los inconvenientes es que no favorece la relacion aerodinamica/consumo.Mixto
A ver soy consciente que el coche es alto y pesado, pero rozar el 8% para un diesel me parece un exceso...Pues no se. Yo tengo la motorizacion 1.6 GDI de gasolina y reconoco que en determinados circuitos urbanos el consumo es elevado (9/9.5) y eso que he conseguido conducir de forma economica. (en inyeccion ir con la marcha adecuada a "punta de gas" es fundamental para el consumo). Pero en circuito mixo consigo medias de 7.5/8.1(a velocidades legales max 120) lo cual teniendo en cuenta que es una gasolina, creo que esta muy bien. Tambien hay que tener en cuenta que conducimos coches muy grandes y altos y eso tiene sus ventajas pero entre los inconvenientes es que no favorece la relacion aerodinamica/consumo.
Teva aasentar , pero tampoco mucho. Yo llevo 30.000km y con conduccion trankila 6,7 litros. En cuanto le pises algo mas llevo de media con ese deposito 7,3 litros .A ver soy consciente que el coche es alto y pesado, pero rozar el 8% para un diesel me parece un exceso...
Veremos si como me dijo un amigo a partir de los 3000km se asienta el motos y baja si no es una ruina
Yo igual clavao, pero como digo siempre no me importa que el coche gaste un poquito más si va genial, faltaría ver cómo son de reales esos coches que gastan 5 litros.Teva aasentar , pero tampoco mucho. Yo llevo 30.000km y con conduccion trankila 6,7 litros. En cuanto le pises algo mas llevo de media con ese deposito 7,3 litros
Saludos!!!!
Tengo un CITROEN C-5 turbodiessel 2.0 que unos añitos. "teoricamente" su consumo era de 4.5 litros/100. Pero claro, llaneando y a velocidad no mas de 90 km/h. En cuando lo pones a 100/110 ya la cosa media en 7 litros y si apretas el pedal de ahi para arriba. Pretender pisar al coche ir con potencia y repris y que "no gaste" es una utopia. Si pisas el acelerador entra mas gasolina o gasoil a quemar y a gastar.Yo igual clavao, pero como digo siempre no me importa que el coche gaste un poquito más si va genial, faltaría ver cómo son de reales esos coches que gastan 5 litros.
A ver soy consciente que el coche es alto y pesado, pero rozar el 8% para un diesel me parece un exceso...
Veremos si como me dijo un amigo a partir de los 3000km se asienta el motos y baja si no es una ruina
Si es que te digo que voy como las viejas jajaja a no ser que meta 60 a 80 como pide el coche pero para eso me hubiera comprado un electrico y a correr...Tengo que darte la razon de que consumo es excesivo, maxime si no vas a velocidades excesivas. Pero, por buscar un motivo ¿has pensado si tiene algo que ver tu forma de conducir el vehiculo?. Te lo digo porque yo variando mi "estilo" de conduccion que conseguido reducir los consumos de mi SPORTAGE de gasolina . En un recorrido puro interurbano he conseguido medias de 6,8/7 litros.
Si es que te digo que voy como las viejas jajaja a no ser que meta 6a a 80 como pide el coche pero para eso me hubiera comprado un electrico y a correr...
Ya te digo que tengo una conduccion muy tranquila.
Bueno no le doy mas vueltas que gaste lo que quiera total el daño ya esta hecho. Jajaja
Yo ademas del SPORTAGE de gasolina, tengo un CITROEN C-5 HDI turbodiessel 110 cv y para alcanzar consumos minimos tiene que ser llaneando y sin pasar de 90 km/h a poco que pisas un poco ya se va a los 6.5/7 si no pasas de 110/120 si sales de esa franja ya se va de los 8 para arriba.Este coche es para andar con cartera ancha. No se puede tener todo, comodidad, espacio y encima que gaste poco. Yo según pregunto a gente que andan con este tipo de coches, la mayoría gastan más que yo.