Consumo real del Kia Sportage MK4 1.6 GDI 132 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    164
Menudas cuesta tiene que ser para tener reducir hasta 3 velocidad, imagino que autovías no será. Hace tiempo hice un estudio para comparar entre el GDI y el CRDI, que pendientes máximas podían subir en función de la velocidad y la marcha engranada, te dejo el enlace para que puedas verlo y puedas observar que pendientes puede subir tu GDI en función de la velocidad y la marcha que lleves engranada, veras que en 4 puede subir casi cualquier pendiente que te encuentres en carretera a velocidades bastante altas.
Potencia motor kia 1.6 gdi 132
Un saludo.[/QUOTE
Muchas gracias turbocompresor como siempre es un placer leerte

Menudas cuesta tiene que ser para tener reducir hasta 3 velocidad, imagino que autovías no será. Hace tiempo hice un estudio para comparar entre el GDI y el CRDI, que pendientes máximas podían subir en función de la velocidad y la marcha engranada, te dejo el enlace para que puedas verlo y puedas observar que pendientes puede subir tu GDI en función de la velocidad y la marcha que lleves engranada, veras que en 4 puede subir casi cualquier pendiente que te encuentres en carretera a velocidades bastante altas.
Un saludo.
Perdón ahora si. Muchas gracias turbo y un placer leerte como siempre

Yo me pregunto después de leer algunos comentarios, si la gente sabe que el pedal del acelerador tiene un primer tope antes de llegar el fondo y me parece que alguno se queda ahí y no se atreve a pisar más.
No sé, es mi conclusión a veces.
Saludos.
Me parto con el tope. Que me lo cuentes en un automático todavía ,pero en un manual..........

Ese tope no vale para nada, solo para desactivar el limitador de velocidad (al menos en los manuales) .... se ha entendió perfectamente tu ironía.
Un saludo.
Verás tú, que alguno sale por ciudad con el limitador a 50km/h y llegado al tope, pisa a fondo a ver si tu comentario es cierto, y lo es, doy fe que es así como funciona.

Un saludo.
De Motril a Granada bastante fuertes, pero bajar a tercera para nada. En 5 algunas no se te muere, las que son suavecitas. Es un gran coche y ojalá le pusieran la hibridación del niro a este motor. Yo quedé alucinado con esa autopista y por donde la han construido. Entre esa y el peaje de la AP8 a Vitoria, estoy alucinado.

Os presento los consumos que he realizado con mi coche, en él se muestra los depósitos que he llenado desde la reserva hasta el llenado completo (depósitos que no he llegado a gastar y los he llenado a mitad de depósito no se muestran), con el consumo de cada deposito y el acumulado.

Adjuntos

Pues sí, yo ando un poquito por debajo de tus datos pues voy a 80 por la dichosa N340a también conocida ahora como A7...

Lo que veo es el OBC muy calibrado, hace tiempo dejé de hacer gráficos y la regla de 3 y me convence el ordenador de a bordo.

Todos los datos que reflejo son los que marca el ordenador de a bordo. Ya que lo que quiero es medirlo con la misma tónica siempre.

Buenos días, no sé si os habrá ocurrido a alguien más, pero he notado que desde que pasé la revisión de los 30000 km. el consumo es menor que antes (sigo haciendo los mismos recorridos)

Última edición:
Buenas,ayer estrene el coche y el consumo no bajaba de 13.
Solo di unas vueltecitas por ciudad......
Tendré que ir a robar un banco para echar gasolina???

Buenas,ayer estrene el coche y el consumo no bajaba de 13.
Solo di unas vueltecitas por ciudad......
Tendré que ir a robar un banco para echar gasolina???
Recién estrenado el coche, lo sacas por ciudad y ya tienes noción del consumo ?
Me parece un chiste muy malo.
Ahora ya en serio, llena el depósito de combustible, hazte un viaje y tómale el pulso al acelerador, seguramente no te has dado cuenta aún que tiene un primer tope, aprovecha además el control de crucero y espera unos 20mil km para ver la diferencia del consumo que tienes ahora en ese viaje y dentro de unos meses con esos km.
A mí me pasaba lo mismo los primeros días.
Saludos.

Volver