Consumo real del Kia Sportage MK4 1.6 GDI 132 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    164

Admin

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia Sportage MK4 1.6 GDI 132 CV.

Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Kia Sportage MK4 1.6 GDI 132 CV - Urbano: 8,6 l/100 km - Extraurbano: 5,6 l/100 km - Medio: 6,7 l/100 km

Hola a todos..
Tengo en encargado un kia Sportage 1.6 GDI Concept.
Hago pocos Km al año. Unos 9000 y me he decantado por gasolina ( no se si habre acertado....siempre he tenido diesel ).
La duda que tengo es el consumo.
He oido desde 7 litros a 10.
Los que lo teneis que me podeis decir del consumo?
Cuantos km haceis con un depósito siempre a velocidades legales?.
Y que tal el coche en general?.
Gracias y un saludo.

Hola a todos..
Tengo en encargado un kia Sportage 1.6 GDI Concept.
Hago pocos Km al año. Unos 9000 y me he decantado por gasolina ( no se si habre acertado....siempre he tenido diesel ).
La duda que tengo es el consumo.
He oido desde 7 litros a 10.
Los que lo teneis que me podeis decir del consumo?
Cuantos km haceis con un depósito siempre a velocidades legales?.
Y que tal el coche en general?.
Gracias y un saludo.
Ya te contesté charla privada

Yo tbm lo tengo este modelo y tengo las mismas preocupaciones.... Por favor me podéis responder tvm en privado???? A las respuestas del compañero anterios

Yo tbm lo tengo este modelo y tengo las mismas preocupaciones.... Por favor me podéis responder tvm en privado???? A las respuestas del compañero anterios

Me interesa muchísimo, por no abrir otro hilo con el tema.

Después de seis meses y 9000km estoy teniendo unos consumos de 8'4 en ciudad y 7'3 en autopista a 120 km/h. Con un depósito vengo haciendo entre 650 y 730km.

Chupa un poquito por lo q veo...no es un coche para correr y si quieres tener buenos consumos no toca otra q no sea pasar de las 3000 vueltas...estos motores tan pequeños no están acorde para tanto chasis y carrocería...error de KIA

Si mi Carens consume 10 litros en ciudad pura y dura, cómo puede gastar el Sportage 8,4?

Cierto. Pero estamos hablando de 1,5 litros de diferencia... y nosecuantos kg de peso

En mi caso particular no es ciudad pura y dura como tu, al menos 5/8 km son autovia diariamente y por ciudad no es bie, bien por el centro

A eso iba. Que "ciudad" no es lo mismo que meterle unos Km diarios de autovía o rondas. Lo mío es lamentablemente 100 metros de calle, semáforo, 100 metros, semáforo (o rotonda)

Es muy diferente "mi ciudad". Entre semaforos a veces puedo poner 5/6, de ahí lo de "no todos conducimos igual"

Después de seis meses y 9000km estoy teniendo unos consumos de 8'4 en ciudad y 7'3 en autopista a 120 km/h. Con un depósito vengo haciendo entre 650 y 730km.

Pues muy parecidos a los míos con 3000 km, ciudad 7´8, autopista 6´5 he llenado el deposito hasta que se corto la maguera con 56 litros 770 kilometros de autonomia.

ahora he llenado el deposito hasta rebosar y me han entrado 64 litros , veré cuanto hago.

Pues muy parecidos a los míos con 3000 km, ciudad 7´8, autopista 6´5 he llenado el deposito hasta que se corto la maguera con 56 litros 770 kilometros de autonomia.

ahora he llenado el deposito hasta rebosar y me han entrado 64 litros , veré cuanto hago.

Muy similares no son:roflmao::roflmao::roflmao:. El tuyo también es gasolina?

Estoy pensando en cojerme este modelo. Hago cerca de 18mil km al año, cada dos semanas 500km entre barcelona y vilafranca por la N-340. La verdad que no me queda muy claro por donde oscilara el consumo aunque veo claro que no bajara de los 7. No me equivoco verdad?

Estoy pensando en cojerme este modelo. Hago cerca de 18mil km al año, cada dos semanas 500km entre barcelona y vilafranca por la N-340. La verdad que no me queda muy claro por donde oscilara el consumo aunque veo claro que no bajara de los 7. No me equivoco verdad?

Dudo que baje de 7

Volver