Nomename
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro 2020 HEV
Hola a todos,
Como sabéis, hay tres indicadores de consumo de combustible medio: el del día (cuando pasan menos de 4 horas), el que pone los kilómetros (que yo utilizo reseteado cada depósito lleno) y otro donde pone la barra de consumo instantáneo -que preferiría el valor antes que la barra- y es el que aparece en la pantalla junto al uso del motor eléctrico (que resetea automáticamente el del eléctrico cada 2min30 seg- ). Este último, lo reseteé por última vez con 9.000 km para que fuera el consumo "histórico". Mi duda surge en como lo calcula, porque no es normal que teniendo una media en Madrid de 4,1 en ese histórico con 15.000 km le haya hecho 400 km con un consumo medio de ese viaje de 5,2 y la media "histórica" me haya subido a 5,2 también...debería estar ponderada la media y tener en cuenta que si había 6.000 km con media de 4,1 y se hacen 400 con media de 5,2 podría subir 1 o 2 décimas, pero no más...no?
No sé si me he explicado o es lioso..
Como sabéis, hay tres indicadores de consumo de combustible medio: el del día (cuando pasan menos de 4 horas), el que pone los kilómetros (que yo utilizo reseteado cada depósito lleno) y otro donde pone la barra de consumo instantáneo -que preferiría el valor antes que la barra- y es el que aparece en la pantalla junto al uso del motor eléctrico (que resetea automáticamente el del eléctrico cada 2min30 seg- ). Este último, lo reseteé por última vez con 9.000 km para que fuera el consumo "histórico". Mi duda surge en como lo calcula, porque no es normal que teniendo una media en Madrid de 4,1 en ese histórico con 15.000 km le haya hecho 400 km con un consumo medio de ese viaje de 5,2 y la media "histórica" me haya subido a 5,2 también...debería estar ponderada la media y tener en cuenta que si había 6.000 km con media de 4,1 y se hacen 400 con media de 5,2 podría subir 1 o 2 décimas, pero no más...no?
No sé si me he explicado o es lioso..