Consumo medio del Kia Carens 1.7 CRDi VGT 136 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    39
Consumo excesivo

750km con deposito lleno (58l). Segun el ordenador consumo medio 7.0l. Segun las Matematicas 7.7l una pasada de consumo 100% autovia.

Para los preocupados por el consumo hay un blog con multitud de enlaces a pruebas de consumo de todas las marcas, he mirado por encima y NINGUNA se acerca un ápice de lo que homologa, a ver si así os tranquilizais y veis que el tema de consumo es puro marketing

http://blogs.km77.com/arturoandres/?s=prueba+consumo&submit=Search

El seguimiento del mismo creo que lo realizan los mismos propietarios que introducen todos los datos,como litros al repostar,lo que les costo,kilometros realizados,carreteras usadas,etc,etc,hay datos de la 115cv y 136cv ;)

Ufffff, me parece una exageración y de ordenador, real será mas, no se si me habré equivocado.

Lo que no me cuadra es que en springmotor hay cantidad de gente que tiene los consumos entre 6 y 6,5 de media, que pasa que los alemanes saben conducir de manera más eficiente o mienten en esos datos, cosa que me extraña, lo podéis comprobar vosotros mismos.

También decir que durante los primeros días y realizando una conducción muuuuuuuuy tranquila llegué a ver los 5.3 l/100

Yo tengo la Carens 1.7 CRDi, 136 Cv y con una conducción 70% ciudad, 30% autovía me sale un consumo de unos 6.5 litros/100 Kms

Llevo unos 3.500 km. hechos y el consumo hasta ahora ha oscilado entre 5,7 y 5,9 litros/100, con una conducción tranquila 80% carretera y 20% ciudad

Estos datos son mas tranquilizantes jeje, por un momento pensé que los alemanes tenían motores mas eco

yo conduciendo tranquilito. no suelo pasar de 110. de ordenador 5.2,5.3 reales 5.7, 5.8 aprox

Segun ordenador 6,7 - 6,8 en trayectos 50% ciudad - 50% autovia
Aunque.... Al llenar el deposito me dice alcance 790km, divides esto entre los 58l del deposito y te salen 13.62 km/l. Pasando esto a unidades de consumo sale 7.34 l/100km.
No me cuadran las cuentas....:cautious:

Estoy contigo Unitxo. Depo lleno son 800km por autovia con control de velocidad a 120-130. Efectivamente mas de 7 litros a los 100. Tiene ya 34.000km.

Vamos..una furgoneta para los tiempos que corren.

Tengo un passat 140 con 340.000 y ahora el consumo lo tengo en 6 litros reales. Lo llevo al pelo y el coche tiene ya 9 años, es una lástima no haber tenido en cuenta antes este consumo.

Última edición:
Sois unos máquinas, 27000 y una desesperación en urbano ronda 10 litros, no mas de 650 KTM por deposito, saludos.

Hola a todos.

Despues de 1100km com mi crdi de 141 cv, me da un consumo medio de....8,9 litros, 60% urbano y 40% autovia.

He puesto el contador a 0 y en 50km q llevo en ciudad me da una media de....10,8!!!!

Muy normal no es, no?

Yo tenia el problema del consumo se agua con cambio de bloque incluido, 3000 km con el bloque nuevo y los consumos 3 litros menos en cualquier situación, espero que no sea lo mismo, pero yo observaria el nivel del agua para ver si consume algo. Un saludo anubis206

Pues mi ordenador va al contrario que todo el mundo, me marca de mas.

Me dice una media de 8.2 l/100km y haciendo la prueba de llenarlo a tope y después de 115 km lo vuelvo a llenar y me da q ha consumido 7,95 litros en 116 km, o sea q redondeando, un consumo medio de 6,9...

75% urbano y 25% autovia

Gasta más este modelo que el de 115CV? Estoy entre los dos y me inclino más por éste modelo pero tengo dudas del consumo.

Volver