rpampli
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens Uefa GDI
Yo tengo la de gasolina y como te dicen los compañeros, en autovía o autopista en 6 va muy bien, muy suave y si aceleras, por ejemplo a 110 km/h, sube de velocidad sin problemas.
También es cierto que en cuestas muy pronunciadas en autovías, yendo cargado, en 6ª o 5ª se acaba quedando sin fuelle, porque son velocidades muy largas hechas para ahorrar, pero metiendo cuarta subes hasta la luna.
Otra diferencia con los diesel, es que le puedes estirar las revoluciones hasta la zona roja y, si le subes a partir de las 3.500 rpm, le salen los 135 Cv (de hecho a partir de las 4.000 tiene el mejor par motor), aunque entonces ruge como un ferrari y ya no es tan silencioso como a bajas revoluciones.
Yo estoy muy contento con el coche, pero como bien te ha dicho el compañero kahoraho, pruébalo antes.
También es cierto que en cuestas muy pronunciadas en autovías, yendo cargado, en 6ª o 5ª se acaba quedando sin fuelle, porque son velocidades muy largas hechas para ahorrar, pero metiendo cuarta subes hasta la luna.
Otra diferencia con los diesel, es que le puedes estirar las revoluciones hasta la zona roja y, si le subes a partir de las 3.500 rpm, le salen los 135 Cv (de hecho a partir de las 4.000 tiene el mejor par motor), aunque entonces ruge como un ferrari y ya no es tan silencioso como a bajas revoluciones.
Yo estoy muy contento con el coche, pero como bien te ha dicho el compañero kahoraho, pruébalo antes.
Última edición: