Consumo real del Kia XCeed 1.6 T-GDi 204 CV DCT

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Admin, 7 Ago 2019.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 6,4 l/100 km o menos

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 6,5 - 6,9 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 7,0 - 7,4 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 7,5 - 7,9 l/100 km

    11,1%
  5. 8,0 - 8,4 l/100 km

    33,3%
  6. 8,5 - 8,9 l/100 km

    11,1%
  7. 9,0 - 9,4 l/100 km

    11,1%
  8. 9,5 - 9,9 l/100 km

    11,1%
  9. 10,0 - 10,4 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10,5 l/100 km o más

    22,2%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia XCeed 1.6 T-GDi 204 CV DCT.

    Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

    Consumos oficiales del Kia XCeed 1.6 T-GDi 204 CV DCT - Urbano: -,- l/100 km - Extraurbano: -,- l/100 km - Medio: -,- l/100 km
     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Primeros 170 km en modo rodaje y por ahora una media de 8,6. Espero que en rutas largas y manteniendo 120 constantes se puedan hacer medias de 7,5.
    Seguiremos rodando a ver qué ta va.
     
  3. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    Buenos días
    Me llamó Javier y tengo un kia proceed GT 204 dct desde junio del 2019y puedo decir que consumo Urbano entre 8 y 9 y extraurbano viajando 4 personas con sus maletas h poniendo regulador a 130 entre 7,4 y 7;6
     
  4. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Hola, el Proceed debería gastar un poco menos que el XCeed por su menor altura (mejor coeficiente aerodinámico). Hoy con una conducción tranquila de 188 km con mixto de nacional y autovía le hice un 7,3
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Ene 2020
  5. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Buen consumo yo ayer mismo hice 160 kms y llegando al destino conseguí bajado a 8.7 iba a una media de 110 por autopista (menos cuando adelantas a una camión etc) y creo que si hubiese tenido 100 kms más lo hubiese bajado mas, cuando salí del destino lo tenía en 12litros solo ciudad que lo veo elevado pero bueno es cuidad y no se puede bajar.. IMG-20200621-WA0006.jpg
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018


    110 de media??? pues teniendo en cuenta que los camiones están limitados a 90 no hace falta correr mas a 110 se les adelanta si esfuerzo....ese consumo de 8.7 es mas propio de coches de hace 25 años atras................que de un coche moderno exagerado lo veo
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Dime que coche de hace 25 años de 200 cv y automático consumiria eso? (Y ya sin contar que el xceed no se trata de un turismo puro). Lo que hay que escuchar.....
     
    Última edición: 22 Jun 2020
    A Alexeed le gusta esto.
  8. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Bueno también tengo que decir que el coche iba cargado de maletas y 4 personas.. se corresponde un poco más pero si que es Gastón también hay que tener en cuánta que tiene 204cv... Todo tiene que ver un poco
     
  9. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    También he de decir que en la autopista tampoco se puede ir a mas de 120... Y creo que pocos van a esa velocidad.. así que los camiones tampoco van a 90...
     
  10. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Los camiones van a 90 por la cuenta que les tiene, porque ellos tienen tacógrafo y como les paren y les miren la velocidad... Cuando les miran el tacógrafo generalmente se centran en tiempos de conducción y descanso, pero también registra la velocidad, y les pueden multar. Y ellos dependen de su carnet, es su medio de vida, porque lo respetan por la cuenta que les tiene.

    Saludos.
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para los consumos tienes que usar el parcial, es decir, ponerlo a cero. Si no, queda "contaminado". Si antes estaba a 12, sólo por ciudad, y llegaste con 8, bajaste 4. ¿Es real? Ni idea, porque no se cuantos km hiciste para llegar a ese 12.

    Si tu consumo es mixto (50-50 ciudad carretera), debes esperar más. El coche tiene ¿2000km? Me parece poco para sacar conclusiones. Fíjate que sólo sacarlo de la ciudad ya te ha bajado 4l.

    Lo dicho, si quieres saber lo que consume en un viaje, pon el parcial a cero, y olvídate de lo previo.

    Un saludo.
     
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Domingo de ruta tranquila, mixto de nacionales y comarcales, respetando límites de velocidad y 4 pasajeros. El mejor consumo desde hace meses, ya que mi media habitual es de 8,5
     

    Adjuntos: