PRECIO KM 0 Kia Carens 1.6 GDi 135 Cv 5 plazas Drive

Tema en 'Kia Carens' iniciado por SantosLa, 28 Feb 2019.

  1. SantosLa

    SantosLa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes.
    Pues después de mirar un poco, ya me he decidido por qué Carens quiero. Al no hacer muchos km al año....lo cogeré gasolina y en acabado Drive.
    Todos los que venden ahora son de km 0 porque no sabía que es un modelo que ya no van a fabricar. Han matriculado todos en agosto y quería pedir consejo por el precio. Yo vivo en la zona de Madrid Sur y la horquilla de precios que he encontrado está entre 16.400 a 17.400. Con el descuento que me hacen por financiarlo con ellos (cetelem).
    Que os parece el precio?? Es mejor esperarse (unas semanas) a que pueda bajar???
    Gracias.
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    ¿has preguntado en Daganzo, Alcalá de Henares o Guadalajara?
    Si son matriculados en agosto seguramente son con motores que ya no pueden vender desde septiembre como nuevos por el cambio de normativa. Si aprietas podrás conseguir mejor precio pues ellos están desesperados por venderlos. Aún más puesto que el Carens ya no se fabrica.
     
  3. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, partimos del punto en el que cuando matricúlan un coche, este se deprececia automaticamente, cuando me compré el mio(nuevo) con 7 plazas me movia en esas orquilla de precios. Por la zona de Madrid, Toledo, Guadalajara es donde mejores ofertas obtuve.
    Yo les expondría las tarifas de la pag web de vehículos nuevos y exigiría una rebaja sustancial por estar matriculado.
    Salut y suerte!!!!
     
  4. SantosLa

    SantosLa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues después de ver esta semana varios concesionarios, donde antes me decían 17.400, una semana después son 1000 euros menos. Y son ofertas de dos concesionarios oficiales de la zona sur de Madrid.
    Mirando en el foro leo que estos precios son los mismos que hace uno o dos años la gente compraba. Entiendo que al estar matriculado deberían estar más bajos y ahora sigo con la duda de aguantar y conseguir un precio más bajo o intentar llegar a 16000 y comprarlo...
     
  5. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    1.6 gdi drive gasolina. Me costó 19.500 al contado. 3 de agosto. Grupo Julián en Burgos. Me tasaron en 14.500 un coche y después aporté 5000.