Consumo kia stonic 1.0 100cv

Daniel Muñoz

Forero Activo
Vehículo/s
Kia stonic drive 1.0 100cv
Buenas compañeros, no sé si soy algo pesado abriendo post,pero son tantas las dudas que tengo que ufff .. Mi motor es el del kia stonic el 1000 100cv y querría saber cuanto os consume a vosotros, gracias

Yo aún no hice el cálculo real... Llenar deposito, circular, rellenar y calculadora. Estoy esperando a que todo se asiente y entonces hacerlo.

¿ Que consumo tienes tu?

Prueba real... Autovía a 120 km mantenidos, carga media... Consumo obtenido 6.20l a los 100.

Mecanica con 4000 km, deposito lleno, más de 600 km recorridos y vuelta a llenar...

El mío lo más bajo que lo he sacado es 5,6l pero llevándolo supersuave, de ahí no baja. Si vas un poco alegre con el se va a más de 6l.

El mío lo más bajo que lo he sacado es 5,6l pero llevándolo supersuave, de ahí no baja. Si vas un poco alegre con el se va a más de 6l.
Ese consumo lo has obtenido haciendo el cálculo repostando o según marca el ordenador?

Lo que marca el ordenador.
Yo lo hice repostando a tope, haciendo km y volviendo a repostar. Es algo más fiable, aunque el recorrido siempre fue en ascenso, Andalucía-castilla León. Tenía que haber hecho lo mismo de vuelta, el consumo sería algo menor.

En el ordenador he podido ver algo menos que tu medición, todo super suave y muuuy plano...

Pues el mio de ahí no baja, y como te digo,que me adelantan hasta las cirilas.. yendo normal, se va a los seis litros. Y si es verdad, el consumo es mayor haciendo viajes de subida como dices.

Yo estoy muy contento por el consumo, el ruido y la suavidad... Vengo de varios diésel pesados, ruidosos con vibraciones...y con consumos altos... Ya que no eran tan pequeños como éste .

Yo estoy muy contento por el consumo, el ruido y la suavidad... Vengo de varios diésel pesados, ruidosos con vibraciones...y con consumos altos... Ya que no eran tan pequeños como éste .
La verdad que el coche va de lujo, yo lo único que le he notado un poco perezoso hasta que coje temperatura y ahora más que empieza el frío, yo lo compré en verano y eso no se lo notaba al principio.Por lo demás supercontento con el.

Me lo entregaron el viernes, he repostado completo. El ordenador el fin de semana no ha bajado de los 10,6 litros :eek: me parece una burrada. De momento estoy en rodaje y supongo que sera normal, el finde fue todo ciudad. Espero que me baje bastante. Me conformaria si gastara 7 incluso 8 en ciudad. :rolleyes:

Me lo entregaron el viernes, he repostado completo. El ordenador el fin de semana no ha bajado de los 10,6 litros :eek: me parece una burrada. De momento estoy en rodaje y supongo que sera normal, el finde fue todo ciudad. Espero que me baje bastante. Me conformaria si gastara 7 incluso 8 en ciudad. :rolleyes:
Dale tiempo... Verás que bajará a algo mucho menos escandaloso... Ve suave y hazle un buen rodaje, más carretera y menos ciudad ahora al principio... a la larga se notará...

El mío marca ahora 5,7 ya casi con 9000 klms. A 120 no llega a las 3000rpm. IMG_20181108_143454.jpg

He metido algo de carretera y ha bajado de momento a 8,4. El problema es que hago casi todo ciudad.

Motor atmosférico, gasolina y ciudad son malos compañeros de viaje. Dudo que lo bajes de 8-9 litros con esos condicionantes.

Volver