Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por richar_proceed, 3 Abr 2009.

  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok lo siento jejejje se ma priao ;) , ya os komentare komo va el modo light jejej
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    okis!!!! Ya nos diras si lo bajas o no, seguramente que si, ya veras!!!!!!!!
     
  3. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Pues yo no se como haceis, pero tengo un consumo medio de 9.5 l/100km con el 126CVVT. LLevo 10000km.

    Es cierto que le piso un poquillo :D , pero aun asi me parece excesivo.
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ostias pos si yo le piso un pokillo y le subo algunas veces a las 5000rpm , y me konsume unos 8,2 tu tienes ke ir dadnole pero bien jejejjeje, e conseguido bajarlo a 7.8 jejejjejej mi reto es llegar a menos ;)
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    pero q me estas contando???
    ese consumo lo tenia yo con el mio cuando iba pisandole!!!!
    o haces los cambios muy mal o algo por q me parece muy alto
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder que consumos!!!

    Espero que el mio trague menos...
     
  7. gines

    gines Forero Activo

    el mio es el 2000 cvvt y al principio me gastaba 11 con1 pisandole y aora ke voi trankilo 9 con 3 aunke a veces se me va la pinza jejeje la clave es no ser bruscos en las salidas 1 saludo
     
  8. gines

    gines Forero Activo

    pero kien dice ke no mola pagarle fuego a la gasolina jajajajaja
     
  9. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Supongo que tambien dependera de si haces ciudad o no. Yo salvo contadas ocasiones, hago todo por ciudad.
     
  10. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    El consumo depende muchisimo de si es ciudad o carretera, y también de a cuantas revoluciones haces los cambios.

    Si haces una conducion algo mas deportiva cambiando por 4000 en adelante por narices el consumo se va a acercar a 8 o más, pero también digo que tener un coche de gasolina para cambiarlo a 1500 - 2500 revoluciones pierde todo su encanto, además de que el motor desde mi punto de vista sufre más ya que al querer acelerarle el coche no es capaz de reaccionar bién.

    Un rango de revoluciones ideal es desde 2300 - 4500 en general, y si quieres darle alguna alegria hasta 5500.

    Todo lo que salga de ahi al coche no le gusta.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces casi casi pillate un diesel..... el diesel el rango mas menos es de 1.800rpm a 3.700rpm por lo menos en este diesel, en otros que he probao estaba en 1.400 a 4.000rpm

    Es que el consumo para mi no es comparable ya que cada uno en nuestra comunidad podemos andar de 1000 maneras
     
  12. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues sinceramente tu forma de conducir es mas apropiada a un motor desel que a un gasolina.
    yo que tu apuraria mas las marchas.llevas el coche muy bajo de vueltas y eso te aseguro que no es nada bueno.y tambien te digo que a esas vueltas no favoreces el consumo como piensas.si llevas e coche mas alegre la mecanica te lo agradecera y veras que consumiraspracticamente lo mismo.

    saludos
     
  13. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    el secreto esta en aprovechar el par motor con una buena relaccion del cambio.en ungasolina esto es mucho mas importante que en un diesel
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo lo tengo con 500 km y mi consumo es de 9,9l/100 jajajaj, cambiando a unas 3000-3500 vueltas, es decir, sin forzarlo mucho, espero que baje...
     
  15. sardy67

    sardy67 Nuevo Forero

    muuuu buenas amigos, mi proceedanda tambien entre los 8l conducion carretera (m45 de carabanchel a getafe) velocidad 140km-h creo que he leido por ahi que cuando pasa la primera revision, baja el consumo, y le cuesta menos coger velocidad, ruego me lo confirmeis, saludos

    Sardy
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Darle tiempo al tieeeempo, jajajaj impacientes!!!!
     
  17. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    niño consigo una media de 5.7 a 6.0 pero voy relajado y cuando le doy caña me sube a 7.0
     
  18. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    pues yo lo minimo que me ha marcado a sido 7,1 de media, pero normalmente suele ser 8,5, 8,8...
     
  19. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Para ese motor creo que lo mejor para no gastar mucho y el coche no vaya bajo de vueltas sería cambiar entorno a las 3000rpm máximo para una conducción "económica", eso es lo que creo. Cambiar a unas 2000rpm en un gasolina me parece muy pocas vueltas.
    Tan malo es llevarlo a altas como ha bajas. Como mi ibiza de 1.4 16v 75cv cambiaba a unas 3000rpm conducción normal y me hacia unos 650km con 45litros de depósito. Cuando le daba caña a 5000rpm. La verdad es que estoy contento con la comprar que he hecho, pero echo de menos ese "algo" que tenia mi ibiza.

    Saludos.
     
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Señores yo tengo mi pro cvvt 1.6 y no puedo bajarlo de 8 litros con una conducción muy suave. Cuando lo llevo un poco más alegre se me marcha a los 9 y pico. Creo que consume demasiado para la potencia que ofrece el coche. Acepto criticas