Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por richar_proceed, 3 Abr 2009.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Si todo lo que dices es cierto, deduzco que todavía no has hecho el primer cambio de aceite al coche (cuando le toque).
    Cuando hagas el primer cambio de aceite, verás como el consumo te tiene que bajar notablemente.
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Muchas gracias por responder Lepeluis. Por supuesto que lo que digo es cierto, no me meto a postear para decir una tontería. Cuando cambio a unas 3500 vueltas o así (algo no del todo radical para ser un gasolina) el consumo se puede ir fácilmente a los 9,5l/100km. Evidentemente no me voy a quejar si gasta 12l en conducción deportiva, porque para mi ese no es el consumo real del coche. No le he cambiado el aceite todavía, muchas gracias por decirmelo porque no sabia que con el primer cambio de aceite el consumo se ve reducido. ¿De cuánto estamos hablando? Imagino que no más de un litro. Un saludo
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Ante todo, por supuesto que sé que lo que has posteado es totalmente cierto, no lo pongo en duda; era una manera de exponer mi teoría sobre lo que te ocurre.
    Siempre hablo por mi propia experiencia y sí, el consumo a partir de que realices el primer cambio de aceite se te puede reducir en un litro al consumo que tienes actualmente.
    Saludos
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    pues a mi me cuesta subir de 8.5 la verdad. Actualmente tengo consumos medios de 6.5l
    Siendo megaflanders incluso alguna decima menos, aunque hago poco ciudad, tb es verdad que siempre pillo atascos en la autovia. Muy contento!
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Muchas gracias por la información Lepeluis :)
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Kuando me icieron la primera revision me bajo el konsumo a 6,2 mas o menos kon una konduccion suave i a lo bestia pues unos 7,5 esta bastant bn. Aora kn una konduccion normal i el deposito lleno me ago 750 km
     
  7. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    km 12.000 6.1 autovia maximo 110 km/h - 7.4 urbano no ciudad sin acelerones bruscos
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    yo aora mismo lo tengo en 7.3 con llanta 18 y una conducción por autopista y urbana y no voy legal siempre pero poco me paso
     
  9. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Yo tengo el CVVT 1.6 126cv de 6 velocidades desde Marzo. Siempre he llenado el depósito con 95 y con 30€ que me dan para medio depósito. Uso poco el coche y no quiero llevar la misma gasolina durante 1 mes.

    Pues bien, el medio depósito con mejor media de marcador que he tenido ha sido de 6.3l/100km. Casi todo lo hago por autopista y a 90km/h y en 6ª velocidad. El coche no tiene ni 1.800km. y tampoco le he cambiado aún el aceite así que supongo que debería bajar más aún.
     
  10. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Mi cee'd tiene 1950km y ahora tiene una media de 8,5l/100km.. la conducción no es agresiva, cambio sobre las 3000, pero lo noto un poco subido de consumo. Hace poco tenía 9 con algo pero estoy intentando hacer una conducción algo moderada. Con que se mantenga en 8 estoy contento :)

    Decir que a los 1850 le hice la primera revisión y estaba todo bien. Decir también que mis recorridos son cortos, hago unos 10min para ir a la universidad y otros 10 para volver, y ese recorrido es un 70% ciudad, así que imagino que es por eso el elevado consumo:
    1. Ciudad
    2. El poco tiempo que se conduce, ya que no le da tiempo a 'calentarse'
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Mirar mi video de hoy (con todos los datos del ordenador para sacar conclusiones). Sigo diciendo que es impresionante lo que chupa... pero de poco.
    http://www.youtube.com/watch?v=aV8IgnYn9LU
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tio vas a 70.. asi que ese consumo esta dentro de lo normal. El diesel a esa velocidad tendrias un consumo de 4, 4ipoco.
    Mi diesel 4.5 a 110.

    Saludos y me alegro que estes tan contento con su consumo.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  13. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Jaja, coño voy a 70 en ESE MOMENTO para grabar el video, no es el consumo instantanteo, es el consumo MEDIO lo que te estoy enseñando, que tiene que ver la velocidad de ese momento¿. Ademas, si ves la velocidad media que llevaba era de 30kmh, eso implica muchos atascos y salida de ciudad. No te engañes, el consumo del 126cv es extremadamente bajo, de hecho es el mas bajo del mercado de 1.6 (solo mira datos oficiales, otra cosa es que todos mientan).
    Si no mira otro dato, me queda medio deposito y el ordenador me marca que me quean 404km hasta vaciarlo.
    Repito, fijate bien en todos los datos del ordenador que hay se demuestra que no hay trampa.
     
  14. dulcet19

    dulcet19 Nuevo Forero

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Pues que suerte tenéis, yo es raro que lo vea por debajo de 7,5. Si le hago su doping de estiraditas se me va cerca de los 8 o un poco más según pese el pie.

    La vez que menos consumió fue volviendo de León hacia Pontevedra, que es casi todo bajada e hice un buen tramo a 100 porque había obras. Se quedó en 6'8 .

    Yo no me quejo, lo veo normal tirando a bajo. Nada de conducción flanders, simplemente no apretar en frío ni cuando hay mucho tráfico.

    Por lo demás, super contento con el coche.

    Un saludo gente
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    en modo tranquilito(de 80km a 100km)sobre unos 7,5 y en modo soprt(6000rpm)me ha podido subir el mixto a unso 10,5...no me puedo quejar llevo un 2.0

    edito:y el de mi padre en modo sport ni lo digo que da miedo(carnival 2.7 v6)
     
    Última edición: 16 Jun 2011
  16. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Acabo de aparcar mi 1.6 CVVT 126cv con una media de 6.1l/100km. Casi todo por autopista a 90km/h.
     
  17. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Joder, y yo que en 50%+50% aproximadamente yendo tranquilo lo tengo a 9,1l/100km... :(
     
  18. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Yo ahora en menos de 10 dias voy hacer un viaje largo (unos 580km) con el bicho,es el primer viaje largo que hace ya que nunca le he hecho mas de 40km seguidos.

    Ya pondre algun video o foto del consumo del coche.Aunque me imagino que el consumo sera alto a pesar de la 6ª velocidad calculo un consumo de 9 a 10 litros de media.

    Ahora mismo lo tengo en 6.5 litros

    Saludos
     
  19. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Si vas a circular a velocidad legal, no creo que suba de 7-8 litros. A velocidad constante suelen gastar menos que haciendo 40 kilómetros.

    Buen viaje.
     
  20. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Pero de verdad nos importa el consumo de un coche teniendo un gasolina??!?!?! yo tengo un gasolina porque me gusta la gasolina (y porque no hago kilometros como para un diesel) creo que no nos podemos quejar por el consumo de este coche porque en proporcio a lo que anda no traga (por culpa de este coche se me jodio mi lema de: si no traga no anda, si no consume no da calor, si no consume no da luz)anda mas de lo que traga