Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por richar_proceed, 3 Abr 2009.

  1. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Yo la verdad que pienso como tu FIGUE-IOAR ami no me preocupa para nada el consumo de mi coche,es mas estoy muy contento con el porque anda si le piso y responde muy bien y a la vez ofrece un consumo minimo.Es mas en el viaje que hare se que me va a gastar de media 9-10 litros y no me preocupa para nada.Ya que yo al igual de muchos me compre un gasolina porque no llego ni de broma hacer 10.000km al año.

    P.D El consumo que he calculado para el viaje es tan alto porque no voy nunca a velocidades legales es mas las sobrepaso por bastante margen.

    Un saludo a todos
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que suerte tan pocos km al año. Con el diesel a velocidades nada legales 5.7l a los 100.

    A lo mejor te sorprende y gasta menos!

    Saludos desde la playita
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Yo tengo el 2.0 cvvt que, según lo que he leído, consumirá en torno a medio o un litro más y para hacer esa media en viaje tienes que pisarle muucho, a mí me suele hacer unos 8 con poco litros en un viaje normal sin respetar los límites pero sin jugarme la carcel (140, 150) y respetando límites unos 7,2L. Mi récord fue en un viaje que hice a málaga YO SÓLO y con el aire acondicionado, menos de 5 horas en hacer 650km y una media de 137km/h......10,7L !!y llegué al tope de velocidad en unas cuantas ocasiones, que por cierto, me toca un poco los h..... que no pase de 205, cuando le queda cuerda para rato :-\
     
  4. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    este fin de semana he ido de barcelona a pamplona, unos 480 km, a una velocidad de 140 a 160 km/h y me ha hecho un consumo de 9.2, deposito lleno y cuando he llegado se ha quedado a una raya mas o menos.
    PD: Es el 1.6 126cv gasolina, ibamos 3 personas en el coche y con el clima puesto
     
  5. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Hola,que tal va el verano?

    Ya volvi del viaje que iba a hacer y la verdad que estoy contento con el consumo.El viaje en si a sido de 480km para ir y esos mismos para volver.Al ir me consumio algo menos,la media era de 7,8 litros y haciendo algo de ciudad y algo de carretera secundaria,pero vamos el 90% era por autovia y tenia un crucero entre 150-170km/h ya que iba la carretera vacia.
    Al volver hacia bastante aire y el consumo ascendio a 8.4 litros la velocidad mas o menos la misma aunque algun rato llege a 180km/h.Pero luego al final del viaje cuando quedaban apenas 50km hasta mi destino habia obras y tuve que reducir la velocidad entre 60-80km/h ya que el asfalto estaba fatal,con lo que el consumo medio bajo a 7.0 litros.

    Ya subire alguna foto.
    Saludos
     
  6. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    pues si que te consume poco, yo hice 480 km tambien y mas lento, entre 140 160 km/h y la media de 9.2
     
  7. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Hay van unas fotillos que hice a mitad del viaje mas o menos cuando llevaba 270km recorridos y estos eran los datos (Son en un tramo de recta completamente en llano).

    Aqui va una del consumo instantaneo:
    http://i52.***********/256s65v.jpg

    Aqui va otra de la velocidad media despues conducir por ciudad,carretera secundaria y autopista:
    http://i55.***********/2hpucmp.jpg

    Y aqui va la ultima del consumo medio en los kilometros recorridos:
    http://i55.***********/jgrzax.jpg

    Saludos
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Yo que tengo el mismo coche que tu hago mucho por ciudad y actualmente tengo un 7.8 , esos 10.2 son una burrada
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    que gozada a 160km/h y a 4000rpm, yo en 5ª (el mio es de 5 marchas) a 4000rpm voy a 140km/H
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Creo que no hay ningún 10.2 H_O, son 105 km/h de velocidad media!


    1.6cvvt Yo lo veo un consumo bastante bueno macho

    Saludos
     
  11. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Joder! ya decia yo que me faltaba el simbolin de la gasolinera arriba de la cifra..... que caraja, gracias!
     
  12. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Re: Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

    Pues yo tengo un consumo medio de 10.5 - 10.7 y voy normal, no suelo meter acelerones bruscos ni nada y cambio sobre las 2.500 - 3.000.
    Eso si, el coche tiene solo 600km. Y casi siempre suelo ir por ciudad, el dia que coji autopista (con el control de crucero y siempre en 6) lo baje sobre los 9.7.

    Espero que cuando cambie el aceite me baje sobre los 8 o 7 y pico, porque lo veo un poco alto :/


    Un saludo
     
  13. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Me entregaron el coche esta semana y lo poco que lo he podido mover (algo menos de 150km, muy variados, con autovía, urbano, atascos, ...) me han dado un consumo que ronda los 8 litros (oscila entre 8 y 10, pero claro, no llevo nada recorrido para que se vaya estabilizando). Por lo demás, encantado con el coche, y, aun siguiendo las recomendaciones de Kia para los primeros 1500 kms, cambiando a 3000 rpm ya se le nota fuerza al coche, saliendo muy bien desde bajas.