Consumo KIA Carnival 2.9CRDI EX 144CV

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por mrfrank, 29 Jun 2020.

  1. Leraso

    Leraso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2
     
  2. Leraso

    Leraso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2
    Hola ; realmente estoy de acuerdo en todo lo que se comenta por aquí , en mi caso he logrado un consumo de 6.3 de media , debo ańadir que soy camionero y para mi ir a 100/110 es una muy buena marcha, creo que se podría llegar a hacer 1100 kms con el tanque lleno. Sobre la bicha? , la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y capacidad , tengo hace unos 5 ańos la Kia carnival 2.9 CRDI modelo LX , la más sencilla y creo que la mejor opción en cojer un coche usado es esta , menos elementos electrónicos , menos averías . Un saludo y es mi primera ves en un foro , estaré expectante sobre temas interesantes para debatir. Un saludo karniceros !! PD; intentaré probarles el consumo que les he comentado!!
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Si la metes por ciudad y cuando digo ciudad me refiero por ejemplo BCN, plagad de semáforos, con el aire puesto. Te puedes ir a 12 para arriba sin despeinarse. Por el pueblo y carretera estoy algo por debajo de 10. Claro por carretera, me pongo en modo flanders, entre 80 y 90 máximo y consigo consumos de 6 y algo, hay veces que menos, pero eso es mas falso que un billete de siete euros.
    Pesa mucho, ese motor es de la época de los dinosaurios, a poco que la achuches es lo que pasa. La última que salio con el motor 2.2 euro 5 chupa lo menos dos litros menos a los cien.
    edit
    vale, la mía es la de 185
     
  4. mmoldes

    mmoldes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Este verano hice 3 grandes viajes.
    Barcelona -> Lisboa ( 1400km)
    Barcelona -> Toulouse ( 400 km)
    Barcelona -> Zarautz ( 600 km)

    La media de mi Kia Carnival del 2005, (Diesel, Modelo EX) , fue por los 6.5 en velocidade media de 100km/h.
    Estoy a hacer 950-1000km por deposito.
     
    A mrfrank le gusta esto.