Consumo Ceed 1.0 T-GDi 2016

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por wanakiss, 10 Jun 2016.

  1. Alex_lagunas

    Alex_lagunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed T gdi 120 cv eco dynamic
    A javisp le gusta esto.
  2. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Gracias por el aporte!! 18,1% de fallo.. Me ha llamado la atención que han conseguido medias a 120 de 5,7. Mi coche aun esta en rodaje, ojala algún día llegue a esas cifras.. suele estar en 6'2 - 6'4
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Ja ja ja que mentiroso el ordenador de a bordo, no le hace ningún favor a Kia, eso sí , si consiguiera medias de 6,4 me daría por satisfecho....
     
  4. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    6,4 a 120 con llantas de 16 y llaneando no era tan descabellado, ahora estoy en 7,1 con llanta de 18", en ciudad prefiero ni mirarlo...
     
  5. 562891

    562891 Nuevo Forero

  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el mejor ordenador de abordo es el de todo la vida , llena el deposito haces el viaje y cuando llegues vuelves a llenar y ese nunca falla
     
    A witt le gusta esto.
  7. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Hago coruña madrid cada dos por tres, llevo llantones de 18, que me suben el consumo un poco, si lo llevo a una media de 130kmh, es un viaje largo y algunas veces le doy alegría, me marca el ordenador al final del viaje 7,8-8 litros, me gasta el deposito entero, y me sale la cuenta fácil, en mi caso en autopista son siempre 7-7,3 litros reales con otra persona y maletas de mano, hacer números me dio una pequeña alegría, pese a que sigue siendo mucho más de lo que prometen en concesionario, me parecen consumos normales en gasolina, en ciudad me muevo poco y no estoy seguro de mi consumo real.
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    El dia 20, fui a Granada y he vuelto hoy, el coche aparcado en la cochera con 420 km. Le eche el dia 20 , 30€ ( 25 litros ). En mi regreso le he echado 10€ mas por seguridad de combustible y la cuenta es que el coche al dejarlo en la cochera me llegaba con 40-50 km mas para hacerle al coche sino le hubiese echado esos 10€. Llendo a 120km/h y parte del regreso a 110 debido a una intensa lluvia.
     
    A javisp le gusta esto.
  9. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Joder que buena media.. me alegra escuchar esto!
     
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Nuevo viaje, mas datos. Cordoba - Torremolinos y Torremolinos - Cordoba. 33€ en gasolina (25 litros y pico ) coche con 5 personas y maletero cargado hasta arriba. Ida a 120 km/h y vuelta a 110 km/h. El coche queda en mi cochera estacionado con 350 km realizados una media total de 6.5 L/100 y una capacidad aun de 150 km mas a realizar.
     
    A javisp le gusta esto.
  11. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Cuantos km tiene tu coche y que llantas lleva montadas? Que buenos números, felicidades.
     
  12. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Te quedaba algo de gasolina en el deposito al echarle los 26 litros? 350 km que tenia al llegar + 150 que te quedan para volver a llenarlo(supongo que contando con la reserva) 500 km en total. Calculándolo me sale 5.2 l/100. Por eso te pregunto si te quedaba gasolina antes para sacar la media de 6.5 que mostraba el coche o es que el coche engaña bastante.. Aun así para ir el coche cargado me parece muy buena media!!
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Si javisp, el coche antes de echarle esos 28€ de gasolina para empezar el viaje, tenia una autonomia de unos 100km

    Al coche en este viaje le he echo los 7000 km , y las ruedas y llantas las de 16' que trae de casa el vehiculo.
     
    A witt le gusta esto.
  14. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    No las cambies nunca si no quieres ver cifras de las que asustan, con 16 va de coña, yo era las que tenía, tienes más o menos los mismos km que el mio.
     
  15. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Y como te consume el tuyo? Que cifras tienes mas o menos?
     
  16. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    pues estaba en 6,5 haciendo 90% autopista, me ha subido a 7 con las llantas de 18

    en ciudad no sabría decirte, no lo muevo mucho por ciudad la verdad, pero creo que puede haberme subido algo más del 0,5 que me ha subido en autovía
     
  17. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Pues estamos practicamente igual, a mi llendo tranquilo se me sube aunque no facilmente a 7L, de momento en ciudad mantengo la media de 6.5 con la que llegue de Malaga.
     
  18. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Este fin de semana hice un pequeño viaje, Madrid - Oropesa y vuelta, 296 km a 110km/h ya que había bastante tráfico. Me ha sorprendido mucho, la ida me hizo una media de 4'9 y tras la vuelta subió a 5'4 ya que casi todo eran cuesta arriba. Tengo el 1.0 de 120 con llantas de 17".
     

    Adjuntos:

  19. Alex_lagunas

    Alex_lagunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed T gdi 120 cv eco dynamic
    Ostras javi, ojala llegue a eso. Mi coche tiene 879 km y lo llevo en 7,9 Tambien he de decir que hago mas urbano que carretera, pero en carretera hice un viaje de unos 220 km y me consume 7,8 con control de velocidad a 125, yo creo que bajara al paso de los kilometros pero ostras de momento es mucho
     
  20. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Os recuerdo que la centralita mide con un margen de error muy alto los consumos!,
    En mi caso lo que la centralita marca 7,8, resultaron ser 6,6 reales...