Consulta 2 DIN universal

Jell_voy

Forero Experto
Vehículo/s
EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
Buenas a todos,
me han mandado un correo con una 2DIN no especifica para ninguna marca, pero que tiene muy buena pinta, y yo creo, que tambien tiene muy buen precio. La radio en concreto es esta:
XTRONS

product_zoom.asp

product_zoom.asp

Y la web con el buen precio :P es esta: T716G Car DVD Player 7" Touch Screen Car DVD Player Bluetooth/ RDS/ SD/ USB/ ipod control/ DIVX/ TV/ 3D Display/ Function Switch/ Face off/ with Built-in GPS/ dual zone in GPS mode/ Steering wheel control

Son 295$, es decir unos 233€. Echar un vistazo a ver que os parece.

Salud apañeros!

Hola Jell_voy,

acabo de ver el link que has puesto y tiene buena pinta. Parece ser extraible, cosa buena para la gente que aparca en la calle (no es mi caso al vivir en la sierra). La verdad es que tiene buena pinta!
Un saludo,

Rectifico...es extraible!!! en la ultima imagen se pude ver el frontal dentro de una bolsa de neopreno! que buena pagina....creo que para el proximo viaje a los USA me la traigo...

Comprandolo y haciendotelo llegar a casa...sale por 357.43$ (280.276 EUR). Buen precio!!!!

me gusta y la 2 din universal qeda mejor el en ceed que la del carens lo unico los mandos en el volante

me gusta y la 2 din universal qeda mejor el en ceed que la del carens lo unico los mandos en el volante

ay es lo que me joderia ami 20vvt los mandos en el volante es una pasada aunque por ese precio esta requetebien..tiene tdt tambien?esque como pone tv...

Yo creo que tiene de todo... y los mandos del volante son configurables como todas de este tipo.
Lo único que quiero preguntar el sobre la TV que al poner solo eso, no se si se podrá ver también la TDT... Espero que si.

jejeje Davi se picaaa... jajajaja
Sabia que iba a gustar por que es completa, a buen precio y sobre todo por la caratula extraible que pedian muchos.
Me congratulaaaaa...

Gente...

Voy a informarme a saco porque tengo pensado comprarmela este mes...algun voluntario para montarla? que tal una miniquedada para ello?

pues yo casi la tengo comprada mañana voy a por ella a san sebastian de los reyes y q me la monten en na a ver si puede ser antes de navidad jijiji no creo pero bueno

wueno radio comprada,haber si me la montan ya jijiji mañana no q curro pero lo antes posible ya os contare saludos y felices fiestas a todos

Venga a ver si te sale bien!! jeje cuando la tengas saca unaas foticos del pepino de radio jeje

la lesse ya tengo la radio y tengo varias preguntas se puede oir la radio mientras tienes el navegador?yo creo q no se usarla muy bien jajaajj la tele va bien la radio va bien el navegador va muy bien (al principio sin voz,ya se la puse)pues eso q creo q no se usarla muy bien ni sacarla todoe l partido haber si saco alguna fotillo y la pongo gracias saludos

jeje ya lo teines to controlao! pon unas fotillos cuanto antes jeje

Volver