Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, ¿alguien conoce esta radio? New Autoradio KIA Series DVD GPS 256 MB 600 MHZ
La verdad que no he visto muchas imagenes de ceed con esta radio instalada, ademas que según la pagina vale para los ceed/pro versiones antiguas.
Hola buenas me he leido tooodoo el hilo jajaja de verdad, y tengo algunas dudas que no han quedado resueltas.
A ver en un ceed del 2008 en la tienda esa de madrid te la instalan no? pero es la de 6,2 pulgadas? y el usb y el aux siguen funcionando los de serie? porque los botones lei que si no?
buenas! a pesar de k es la 1 y media de la mñn me he leido todo el post y si ya tenia ganas de motar la dichosa radio despues de leer me han entrado mas ganas. lo del tema de los botones es algo que queria aclarar al final si hay o no que cambiar pines. lo del usb no hay problema xq se kita el de serie se pone un alargador como a dicho nuestro compi y solucionado y con el AUX = y asi puedes conectar iphod /iphone directamente ahi. en cuanto a precios la verdad esq hay bastante variedad, SSO se sube un poco de precio pero sabemos que es fiable y aun asi es la mitad de precio que te valdria ponerla e serie y el hombre de madrid nose si acercarme un dia y preguntar toodo haber que me dice y ya de paso instalar una camara trasera que nuca sabes cuando aparece un pivote sobre todo en madrid jajajaj! gracias por dar tantas soluciones
Creo que en el modelo nuevo no hace falta cambiar pines, si quieres una tienda fiable, tambien puedes llamar a IH Automotive, estan en Madrid y es mas barato que SSO
yo creo q si tiene que ser el mismo porque ppone que trabajan en la calle cronos y ahi fue donde se la puso nuestro compi y si se mira la compra conjunta depende de la pasta ya diria y aprte un pokito de kit de xenon, leds ajjajaj