Nuevo 2 Din Kia Ceed

Pues dejarlos como están porque no encuentro marco. Está con la cinta aislante y queda curioso pero no perfecto. Lo ideal? Pues unas chapitas o un plástico como dios manda, pero hay que hacer la forma. Algún año me animaré a hacer algo

hombre, puedes usar la masilla (alginato) que usan los dentistas para rellenar el hueco, cuando se quede dura la sacas y la recortas... si te lo curras, le puedes poner un pigmento negro a la mezcla y así se queda de su color.

Pero esto es una idea, si la masilla se estropea con el tiempo, que no lo sé, se puede usar como muestra para hacer un molde de silicona y luego usar éste molde para rellenarlo de epoxy o algo así.

Fácil y sencillo como dice el de bricomanía jejeje.

Me suena haber leido que no teneis instrucciones de la pantalla en Español.
he encontrado algo que lo parece.
Esta en pdf y ocupa mucho.
Lo he comprido pero el archivo comprido ni siquiera me aparece para subirlo, como hago????

Última edición por un moderador:
Me suena haber leido que no teneis instrucciones de la pantalla en Español.
he encontrado algo que lo parece.
Esta en pdf y ocupa mucho.
Lo he comprido pero el archivo comprido ni siquiera me aparece para subirlo, como hago????

Pon el enlace de donde has sacado el PDF o subelo a megaupload.com rapidshare o similar

Hola,tengo un pro ceed comprado en el 2011 querria saber que modelos de esta pagina son compatibles de esta pagina,el precio es mucho mas barato porque compras directamente en china ni ebay ni dealextreme

kia dvd_?

He estado mirando y así, a priori no te vale NINGUNA, el ceed es un modelo que ni se fabrica, ni se comercializa en Asia y por este motivo en éstas páginas no hay...
A lo mejor podrías adaptar la radio de otro modelo, pero no te garantiza ni que se conserven los mandos al volante ni que te quede bien encajado ni sujeto en el hueco.

Edito: he estado mirando http://item.taobao.com/item.htm?id=13637567131

Muchas gracias por responder entonces nada,entonces cual recomendais china que salga calidad precio bastante bien ?

Última edición:
bootsprods tengo unas preguntillas para decidirme si comprar la radio o no... comentas que conservas TODOS los mandos del volante incluso el de descolgar el movil, hasta ahi todo ok. Luego comonetas que has hecho un invento para conservar la toma de USB original con el de la 2DIN, podrias decirnos como??? Otra cosilla, es saber como has puesto la camara trasera, por donde has pasado el cable y todo eso. Tu la has cojido con TDT? en tal caso merece la pena???? Por ultimo, ya has solucionado todo lo del GPS eso de que no te pillaba los radares y tal?
un saludo

El invento es; con la pantalla te viene un usb para ponerlo en la guantera por ejemplo, yo lo que ize fue comprar un alargador de usb en el mediamarkt por 6 euros, quitar el de serie y poner este, se queda en la toma de usb de serie y funciona perfectamente..la camara trasera se conecta a la lampara de marcha atras y a la radio, si tienes dudas de como llevarlo asta la camara te lo esplico, yo no la e cojido con tdt sinceramente no me interesa y el gps ya me va de fabula estos dias lo estoy utilizando mucho y perfecto.. Un saludo

hombre a mi me interesaria comprar uno y si comprando muchos hace precio mejor, lo malo es que yo tendria que ponerlo por mi cuenta. Lo de la camara trasera me interesaria que me esplicases un poco como has pasado el cable, y donde has comprado la camara. Respecto a lo del usb.. habras tenido que desmontar algo mas que el frontal superior no???

Yo la llevo casi 1 año ya y el unico pero que le veo es : cuando cojo un.bache gordo crujen los plastios del frontal, supongo que será del material de la radio o de la consola central. Por lo demás perfecto.

hombre a mi me interesaria comprar uno y si comprando muchos hace precio mejor, lo malo es que yo tendria que ponerlo por mi cuenta. Lo de la camara trasera me interesaria que me esplicases un poco como has pasado el cable, y donde has comprado la camara. Respecto a lo del usb.. habras tenido que desmontar algo mas que el frontal superior no???

Aver si en esta semana tengo un hueco y te ago unas fotos esplicandote lo q tiene q desmontar para pasar el cable

A mi tembién me mola mucho, lo que pasa que siempre te vienen los miedos de la garantía... como toques la radio y se te fastidie el turbo, seguro que le sacan una relación de donde sea para joderte...

La verdad que este cacharrito esta completo y seguro que el bluethoot funciona mejor que el que tengo yo de serie :).

Por cierto, yo tengo el nuevo modelo Ceed DRIVE PLUS y no sé si vale esto, ya que dicen que es el modelo 2012, aunque ya sé ya está a puntito de salir el nuevo modelo con cambio de todo en breve.

Volver