Nuevo 2 Din Kia Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por woodstock, 9 May 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buen dato ;) para el proceed no habia solo estaba el soporte con tornillos!
     
  2. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
  3. GTQM

    GTQM Nuevo Forero

    Hola buenas me he leido tooodoo el hilo jajaja de verdad, y tengo algunas dudas que no han quedado resueltas.
    A ver en un ceed del 2008 en la tienda esa de madrid te la instalan no? pero es la de 6,2 pulgadas? y el usb y el aux siguen funcionando los de serie? porque los botones lei que si no?
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    buenas! a pesar de k es la 1 y media de la mñn me he leido todo el post y si ya tenia ganas de motar la dichosa radio despues de leer me han entrado mas ganas. lo del tema de los botones es algo que queria aclarar al final si hay o no que cambiar pines. lo del usb no hay problema xq se kita el de serie se pone un alargador como a dicho nuestro compi y solucionado y con el AUX = y asi puedes conectar iphod /iphone directamente ahi. en cuanto a precios la verdad esq hay bastante variedad, SSO se sube un poco de precio pero sabemos que es fiable y aun asi es la mitad de precio que te valdria ponerla e serie y el hombre de madrid nose si acercarme un dia y preguntar toodo haber que me dice y ya de paso instalar una camara trasera que nuca sabes cuando aparece un pivote sobre todo en madrid jajajaj! gracias por dar tantas soluciones
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que en el modelo nuevo no hace falta cambiar pines, si quieres una tienda fiable, tambien puedes llamar a IH Automotive, estan en Madrid y es mas barato que SSO
     
  6. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    una pregunta david la tienda que me has dicho IH Automotive es la misma que la del tio que te instala la radio por 419 no?
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ni idea, es posible, porque tambien instalan
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  9. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    yo creo q si tiene que ser el mismo porque ppone que trabajan en la calle cronos y ahi fue donde se la puso nuestro compi y si se mira la compra conjunta depende de la pasta ya diria y aprte un pokito de kit de xenon, leds ajjajaj
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, ahí, hablad con el, juntaros unos cuantos y muy probablemente os haga algun descuento, digo yo
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es la misma "Tienda", yo estaria tambien interesado en una conjunta.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Abrid un hilo nuevo de compra conjunta con información para que la gente lo vea y se anime si quereis