consejos sobre kit xenon

pablito_pijo

Forero Activo
Vehículo/s
proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
q pasa xabales.!!
estoy mirando en ponerme un kit de xenon al pro.. en norauto e mirado por internet y cobran 115€ y por ebay. los venden a partir de 50€. y claro el ahorro de dinero es bastante. y e visto videos de como instalarlo y no lleva gran cosa!! alguno de vosotros a instalado solo un kit de xenon en el pro? me recomendais alguna marca en especial. porque si me dais buenas respuestas. lo pido y me lo monto yo. pero nose donde colocar los balastros...
un saludo!!!

Muchos llevamos el xenon, yo lo compré en la pagina de techone y mucha gente por aquí lo ha comprado por ebuy, movilideas y sitios de compra por internet y en general están bastante satisfechos, o al menos eso creo.

eske ya digo.. e visto videos y es como colocar una bombilla lo unico q tienes q ubicar el balastro pero nose donde ponerlo jejeje

los balastro cojelos con brias,xk con cinta de doble cara kuanto te toke kitarlos te kostara mas,ademas la cinta se puede calentar,yo los compre en movilideas

creo que la direfencia de precio es por los K de las bombillas (color) ami me costaros 35 pavos y son 6000 K.

A mi primo para su cordoba le costaron 110 pavos (4300K).

yo ahora ando detras de unos de 4300 aver si los consgiuo por que los 6000k cantan bastante.

Volver