consejos sobre kit xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por pablito_pijo, 14 Abr 2010.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    q pasa xabales.!!
    estoy mirando en ponerme un kit de xenon al pro.. en norauto e mirado por internet y cobran 115€ y por ebay. los venden a partir de 50€. y claro el ahorro de dinero es bastante. y e visto videos de como instalarlo y no lleva gran cosa!! alguno de vosotros a instalado solo un kit de xenon en el pro? me recomendais alguna marca en especial. porque si me dais buenas respuestas. lo pido y me lo monto yo. pero nose donde colocar los balastros...
    un saludo!!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los balastros los pegas con cinta de doble cara o los atornillas.

    Yo te recomiendo esta pagina que es muy fiable.

    www.movilideas.es
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    que diferencia hay de H1, H2 y H3
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu coche lleva H7,bueno... eso creo, por lo menos el anterior si
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es el modelo de la bombilla que usa el coche
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muchos llevamos el xenon, yo lo compré en la pagina de techone y mucha gente por aquí lo ha comprado por ebuy, movilideas y sitios de compra por internet y en general están bastante satisfechos, o al menos eso creo.
     
  7. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    eske ya digo.. e visto videos y es como colocar una bombilla lo unico q tienes q ubicar el balastro pero nose donde ponerlo jejeje
     
  8. davidronie

    davidronie Forero Activo

    los balastro cojelos con brias,xk con cinta de doble cara kuanto te toke kitarlos te kostara mas,ademas la cinta se puede calentar,yo los compre en movilideas
     
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    creo que la direfencia de precio es por los K de las bombillas (color) ami me costaros 35 pavos y son 6000 K.

    A mi primo para su cordoba le costaron 110 pavos (4300K).

    yo ahora ando detras de unos de 4300 aver si los consgiuo por que los 6000k cantan bastante.
     
  10. davidronie

    davidronie Forero Activo

    a mi los 6000 K me costaron 48 euros y son las k mejor kedan