consejos para comprar el ceed??

Yo ahora estoy en proceso de vender mi coche actual, y cambiar mi plaza de garaje que es justa justa. XD
100cv Turbo decís que va bien no? Mi intención es viajar con él, como minimo barcelona - valencia.

Yo ahora estoy en proceso de vender mi coche actual, y cambiar mi plaza de garaje que es justa justa. XD
100cv Turbo decís que va bien no? Mi intención es viajar con él, como minimo barcelona - valencia.
te recomendaría el 120 cv va mas desahogado y en viajes se nota muchísimo la verdad

Me miraré también el de 120cv. Aunque debo decir que no corro con el coche.
He estado leyendo sobre la diferencia entre ambos y tal para decidirme, y vuestras opiniones me vienen muy bien.
También tengo que probarlo aún. maikel90s tu has probado el de 100cv turbo también?

He estado leyendo sobre la diferencia entre ambos y tal para decidirme, y vuestras opiniones me vienen muy bien.
También tengo que probarlo aún. maikel90s tu has probado el de 100cv turbo también?
Acabo de volver de otro concesionario, mismo precio, y me ha dicho que el de 120 por "solo" 700 euros más

Acabo de volver de otro concesionario, mismo precio, y me ha dicho que el de 120 por "solo" 700 euros más
Te han dado algun papel o algo??
A mi el precio me lo apunto en el libro informativo ese que dan xD

Ahora es cuando vas al otro concesionario y le dices que te ofrecen el de 120 por el mismo precio xD

Te han dado algun papel o algo??
A mi el precio me lo apunto en el libro informativo ese que dan xD

Ahora es cuando vas al otro concesionario y le dices que te ofrecen el de 120 por el mismo precio xD
Perdón, me he expresado mal, el de 100 por el mismo precio que en el anterior.

A parte me ha ofrecido el de 120 por 700 euros más
No me ha querido sacar presupuesto, se lo he pedido 3 veces

Perdón, me he expresado mal, el de 100 por el mismo precio que en el anterior.

A parte me ha ofrecido el de 120 por 700 euros más
No me ha querido sacar presupuesto, se lo he pedido 3 veces
No me as entendido, me refiero que vuelvas al otro concesionario y le digas que te dejan el mismo precio, pero con el de 120, que le metas una mentira.

Pues el sábado fui al concesionario de Elche a preguntar por el ceed tech, y me lo dejo en 16.000€ financiandolo, me quiero volver a acercar para ver el gt line, hay mucha diferencia entre uno y otro??

Para bajar el precio, que me aconsejais hacer?? No soy muy buen negociante xD
Por cierto, lo primero que hice fue pedir presupuesto en carnovo es totalmente confidencial y para un primer contacto va muy bien. Curiosamente el mejor precio me lo han ofrecido de manera presencial en el concesionario. Pero por probar no pierdes nada

si fue el primero que probé y no va mal pero después de probar el 120 lo tuve claro y eso que son 20 cv mas pero yo los note bastante

Por cierto, lo primero que hice fue pedir presupuesto en carnovo es totalmente confidencial y para un primer contacto va muy bien. Curiosamente el mejor precio me lo han ofrecido de manera presencial en el concesionario. Pero por probar no pierdes nada
Lo probe ayer, y hoy me llega una oferta de un conce a 18km de mi casa, el gt line por 18.230€ y el tech por 16.429€.

Yo tengo este presupuesto de un gt line en color blanco, es de febrero. Es la kia de sant boi de llobregat en barcelona por si te sirve de algo20171104_181935.jpg

A mi el GT-Line se me va. Pero el Tech 100cv por 15.100 y el 120cv por 15.880

He llamado a un concesionario y me ha dicho: Esperate al día 9 y vienes que empiezan los 10 días Kia.

ausaes negocia todo lo que puedas y que no te vean con ganas de comprar, pide precio de otras marcas , en la red de concesionarios ahi mucho compadreo , ahora hace un año compre yo , ceed xtech 16 16 crdi ( 136cv) 18000 sin financiar, soy de caceres , tenia precio de badajoz , toledo , huelva, madrid, al final para que no comprara fuera entraron por el aro

Hola yo compre el kia ceed sw euro 2016 en negro con navegador y casi todos los extras de 136cv por 17650

Creo que voy a comprar el tech 1.4 100cv, en carnovo me lo dejan por 14.700€ y el gt line por 18.000€.

Volver