consejos para comprar el ceed??

WendoL

Nuevo Forero
Vehículo/s
ninguno
Pues el sábado fui al concesionario de Elche a preguntar por el ceed tech, y me lo dejo en 16.000€ financiandolo, me quiero volver a acercar para ver el gt line, hay mucha diferencia entre uno y otro??

Para bajar el precio, que me aconsejais hacer?? No soy muy buen negociante xD

De que mecánica estamos hablando?....hombre por estética el GT line está más resultón, si te llega el presupuesto yo me iba a por él.

yo estaba como tu indeciso con el 1.0 tgdi pero despues de tenerlo dos semanas encantado con el y no me arrepiento en absoluto de la compra, sin embargo mi madre tiene el drive con el 1.4 y para mi a ese motor le falta el empujón del turbo

yo estaba como tu indeciso con el 1.0 tgdi pero despues de tenerlo dos semanas encantado con el y no me arrepiento en absoluto de la compra, sin embargo mi madre tiene el drive con el 1.4 y para mi a ese motor le falta el empujón del turbo
El de 100cv o 120cv??

Hola. Yo estoy mirandome el Ceed Tech 1.0T de 100cv, en rojo, me lo dejan por 15700 con flexiplan y 16200 por el kia finance.

Tengo muy claro que el motor será ese, a falta de probarlo, que será la semana que viene.
El acabado lo tengo bastante claro. Pero el precio, y sobretodo las condiciones de financiación no las tengo tan claras.
con una entrada de 6.000€ se me queda por unos 19500 contando comisiones y demás.
el T.A.E es del 11% más o menos, y me cobran matriculación (685€) y el color (345€)

Como lo veis de precio? creeis que puedo negociar el color y la matriculación?
O bajar el T.A.E?
Además me lo hacen a 60 meses el finance normal y 48 el flexiplan, dice que no puede ser menos tiempo.

Gracias.

Te cuento Ausaes , yo lo compre en 2016 aunque era un Uefa Euro 2016, imagino que vendra practicamente con los mismos extras, el mio es el 1.0 de 100 CV , a mi me lo dejaron en 15150 con la flexiplan. La cual cancele a los 10 meses pagando lo que me faltaba por pagar y ahorrandome asi unos 1200€. De entrada di 4000€ sino recuerdo mal , creo que lo que te sube el precio es el color rojo , el mio es blanco.

Te cuento Ausaes , yo lo compre en 2016 aunque era un Uefa Euro 2016, imagino que vendra practicamente con los mismos extras, el mio es el 1.0 de 100 CV , a mi me lo dejaron en 15150 con la flexiplan. La cual cancele a los 10 meses pagando lo que me faltaba por pagar y ahorrandome asi unos 1200€. De entrada di 4000€ sino recuerdo mal , creo que lo que te sube el precio es el color rojo , el mio es blanco.
Gracias, vamos que poco podré bajar no?
Mi intención es cancelar nada más pueda y ahorrarme algo también.

Hombre date cuenta que el color sube casi 500€ , asi que yo creo que es buen precio, habra quien lo haya sacado por menos no te digo que no, pero el precio es practicamente el mismo que el mio mas el color rojo. Yo por eso lo saque blanco , eran 0€ y tambien era muy bonito jaja , pero es cierto que blancos hay a puñaos

Guay entonces. Intentaré bajar los intereses amortizando cuando pueda.
La semana que viene me llamarán para probar un ceed 1.0T a ver que tal.
De momento por lo que leo es un buen motor

Hola. Yo estoy mirandome el Ceed Tech 1.0T de 100cv, en rojo, me lo dejan por 15700 con flexiplan y 16200 por el kia finance.

Tengo muy claro que el motor será ese, a falta de probarlo, que será la semana que viene.
El acabado lo tengo bastante claro. Pero el precio, y sobretodo las condiciones de financiación no las tengo tan claras.
con una entrada de 6.000€ se me queda por unos 19500 contando comisiones y demás.
el T.A.E es del 11% más o menos, y me cobran matriculación (685€) y el color (345€)

Como lo veis de precio? creeis que puedo negociar el color y la matriculación?
O bajar el T.A.E?
Además me lo hacen a 60 meses el finance normal y 48 el flexiplan, dice que no puede ser menos tiempo.

Gracias.
a mi el gt line de 120 cv me ha salido con los descuentos de la marca y la promocion que sacaron en verano 15.700, el color 0€ ya que es el track red por que el blanco costaba 640€ y por mi coche me han quitado 2500€

a mi el gt line de 120 cv me ha salido con los descuentos de la marca y la promocion que sacaron en verano 15.700, el color 0€ ya que es el track red por que el blanco costaba 640€ y por mi coche me han quitado 2500€
Mi coche, un opel astra de 2001 no me lo cogen. Muy buen precio no? Eso contando el descuento de tu antiguo coche o a parte?

Mi coche, un opel astra de 2001 no me lo cogen. Muy buen precio no? Eso contando el descuento de tu antiguo coche o a parte?
tenia la opción de descontarlo del precio pero prefiero que me lo abonen la verdad y hasta el 3 año no me dejan pagarlo completo asi que al 3 año lo pagare de golpe, es la unica pega que tenia pero bueno muy feliz estoy ah y mi anterior coche era un 206 gti con 114249 km del 2003 asi que pienso que me han dado mas de lo que esperaba asi que estoy muy feliz la verdad

Bueno, a falta de poder ir a concesionario y comparar modelos, que consejos podeis dar para bajar el precio?

Bueno, a falta de poder ir a concesionario y comparar modelos, que consejos podeis dar para bajar el precio?
Yo de momento voy a ir a otro concesionario con el presupuesto que tengo, a ver que me dicen. No soy muy buen negociador pero bueno...

Otra cosa, quieren vender el flexiplan como sea, pero a mi me interesa más el otro. También miratelo con calma en casa.

Otra gente que ya lo haya probado, que nos ilumine :D

El motor 1.0 de 100CV va genial. Mi opinion personal esque en ciudad es bastante gaston, en carretera estoy encantado con el , puesto que tiene casi que mejor consumo que los ceed CRDI ( Diesel ).

Magnifico precio para el GT Line en rojo 15700 , pero entiendo que es por los 2500 que te dan por tu carro , a mi me aceptaron el mio de 21 años por 250€ jajajajajajaja pero vamos ni pive ni nada

me ha salido muy bien, comprando con otras marcas y la estética del gt line todas se iban de precio y en cambio el ceed por ese precio y equipamiento no lo pensé y me fui a por el asi que muy feliz por la compra:)

Volver