Concentración Nacional con Ruta y Alojamiento Septiembre 2013

Posibles Fechas: 21, 28, Septiembre , O 5 Octubre 2013

• Votantes totales
    13
En el pueblo en el que he estado hay una casa rural con 25 habitaciones, pero la barbacoa está en un sitio que le llaman "el corralillo", que pertenece a la asociación del pueblo y los presidentes son mis amigos :D.

Es super pequeño, no tendrá ni 20 habitantes censados, y sería tremendo llenarlo de Kias XD se lo he dicho a mi amiga y me ha dicho "pues estaría genial!" jajaja.

Aquí unas fotillos de las hoces:

Ver el archivo adjunto 6777Ver el archivo adjunto 6778Ver el archivo adjunto 6779Ver el archivo adjunto 6780

Sandra, de cine amiga mia, Vanesa y yo nos apuntamos a esto, me parece muy interesante y lo pasaremos muy muy requetebién, pero el pueblo lo conoces bien ??

Jorge, no hace falta conocer mucho de un pueblo de apenas 20 habitantes y que se está restaurando poco a poco gracias a la asociación xD.

Las rutas para ir a la ermita de San Frutos o a las Hoces del río están bien indicados.

Desde el pueblo hasta Sepúlveda son 15 minutos, la carretera es poco transitada porque es un pueblo que ni por el nombre aparece en el mapa de google XDDDD, es estrecha de doble sentido, mal asfaltada y sin líneas de separación. Yo me encontré con 3 coches entre la subida y la bajada xD

De todas formas seguramente volveré otro finde y me enseñarán más sitios.

No me he puesto a mirar qué más hay por la zona, pero todo es ponerse.

Jorge, no hace falta conocer mucho de un pueblo de apenas 20 habitantes y que se está restaurando poco a poco gracias a la asociación xD.

Las rutas para ir a la ermita de San Frutos o a las Hoces del río están bien indicados.

Desde el pueblo hasta Sepúlveda son 15 minutos, la carretera es poco transitada porque es un pueblo que ni por el nombre aparece en el mapa de google XDDDD, es estrecha de doble sentido, mal asfaltada y sin líneas de separación. Yo me encontré con 3 coches entre la subida y la bajada xD

De todas formas seguramente volveré otro finde y me enseñarán más sitios.

No me he puesto a mirar qué más hay por la zona, pero todo es ponerse.

Resulta que una compañera del curro es de un pueblo que esta al lado de Sepúlveda me ha dicho que hay un manantial muy cerca por si nos queremos bañar y también tiene barbacoas. Se llama fuente de la salud.
También me ha contado que los pueblecitos alrededor son del estilo de Sepúlveda, en plan medieval.

La voy a interrogar más a fondo y os iré contando. :D

El pueblo este se llama Villaseca, pero en realidad es un barrio de Sepúlveda. Seguro que ella lo conoce. Lo de la fuente de la salud me suena un montón de habérmelo nombrado mi amiga.

Y si hay barbacoas ahí, pues mejor! Eso sí, sé que en la panera hay barbacoas de cuando se podían encender, pero ahora creo que está prohibido en todo el ámbito nacional, no?

El pueblo este se llama Villaseca, pero en realidad es un barrio de Sepúlveda. Seguro que ella lo conoce. Lo de la fuente de la salud me suena un montón de habérmelo nombrado mi amiga.

Y si hay barbacoas ahí, pues mejor! Eso sí, sé que en la panera hay barbacoas de cuando se podían encender, pero ahora creo que está prohibido en todo el ámbito nacional, no?

Mmmmm Pues ya que lo dices Sandra...tendremos que informarnos.En un principio donde hay barbacoas se supone que la zona está habilitada para ello y está permitido pero mejor prevenir que curar.
El manantial este está en Sepúlveda o al lado,super cerca(por lo que me ha contado).
Y por último, mi compi me ha dicho un par de sitios donde ir y están cerca:

1. Maderuelo, es un pueblo que está a unos 30 min. de Sepúlveda y es de tipo medieval.
2. Ayllon, otro pueblo por el estilo que esta al lado de Maderuelo...es decir, se pueden visitar los dos :salta:
3. Cerca de Sepúlveda también hay un parque natural "Hoces del rio Riaza" ...habrá que ver donde exactamente está.
4. Y esto es la bomba :aaaaa: , echar un ojo a esta página : Grajera Aventura - Inicio .
Está a 20 min de Sepúlveda.

A ver que os parece.

En el pueblo en el que he estado hay una casa rural con 25 habitaciones, pero la barbacoa está en un sitio que le llaman "el corralillo", que pertenece a la asociación del pueblo y los presidentes son mis amigos :D.

Es super pequeño, no tendrá ni 20 habitantes censados, y sería tremendo llenarlo de Kias XD se lo he dicho a mi amiga y me ha dicho "pues estaría genial!" jajaja.

Aquí unas fotillos de las hoces:

Ver el archivo adjunto 6777Ver el archivo adjunto 6778Ver el archivo adjunto 6779Ver el archivo adjunto 6780

Este sitio me mola :)
Señores os gusta ??? Por mi si todos estáis de acuerdo votamos por este jaja

Hay encuesta abierta para el sitio?
Yo vi sólo la de las fechas. :confused:

Me autocito:

- Presentar ideas desde ya hasta el 15 de agosto a las 23 h.

- Votar las ideas desde el 15 de agosto a las 23 h hasta el 4 de septiembre a las 23 h.

- Votar día desde ya hasta el 4 de septiembre a las 23 h, por eso de que haya gente aún de vacaciones y no se haya enterado. Aún así, he pedido a los Admin que hagan mailing.

- Confirmar asistencia mediante el ingreso del dinero pactado a la cuenta propuesta, con fecha límite el 8 de septiembre a las 23 h. Se entenderá la no asistencia de aquel que no haya realizado el ingreso entre el 4 desde las 23 h y el 8 de septiembre hasta las 23 h.

Lo que hacemos ahora es más o menos un tanteo de a ver qué nos gusta y qué no.

Hasta ahora, lo que más ha gustado ha sido la ruta de la anterior nacional y la zona de Sepúlveda.

Habrá que irse currando una presentación chula:

Para la presentación de ideas deberíamos explicar un mínimo de conceptos:

- Lugar
- Alojamiento/s
- Precio
- Fotos de la zona y del alojamiento
- Rutas y fotos de las rutas
- Extras: restaurantes, piscinas, etc...

En cuanto a la barbacoa, dudo que se puedan hacer. En mi trabajo cuadno hemos querido hacer una, hemos tenido que ir a los bomberos a que nos den un permiso para el sitio. (para hacerlo en el aparcamiento, está dentro del recinto de mi trabajo por lo cuál es propiedad privada.)

En cuanto a la barbacoa, dudo que se puedan hacer. En mi trabajo cuadno hemos querido hacer una, hemos tenido que ir a los bomberos a que nos den un permiso para el sitio. (para hacerlo en el aparcamiento, está dentro del recinto de mi trabajo por lo cuál es propiedad privada.)

Si Javi, normal.
Ten en cuenta que tu montas una bbq en un aparcamiento aunque sea propiedad privada no está habilitado para eso.
Según las normas para quemar lo que sea tienes que pedir permiso.
Nosotros estamos hablando de una zona habilitada para eso.
Si no me equivoco lo suelen prohibir solo cuando hay alto riesgo de incendio. De todas formas lo mejor sería informarnos como está la normativa ahora.

Saludos

En septiembre ya no esta la prohibicion creo, Junio/Julio/Agosto si que esta prohibido hasta en losnlugares habilitados para ello.

Hola , gente adelante con la idea de ceedina para lo del cochinillo de Segovia.
Saludos. 8))

Aupa.... te apuntaras no ??? díselo a la mujer, Vanesa y yo nos apuntamos a esto fijo, estas kdds me gustan jeje, y se que a ti y a la mujer también jeje.

Un saludo Aupa.

-------------------------------------------------

Haber si nos van a ver haciendo la barbacoa y vamos a acabar en el cuartelillo jajajajajaja.

Prefiero vailarla antes que hacerla, si ...si esa de giorgi dan, ...la barbacoa...la barbacoa...como me gusta........

jolin q recuerdos me traen estas quedadas jijijji me encantara ir y conocer a los nuevos q entran en el foro y si va algún veterano también claro jajaaj bueno a ver el curro como va y de momento me apunto ese dia hasta ver cuadrantes y demás suerte a los q la organizais y paciencia q es complicado hacerlo somos muchos muchas opiniones y muchas veces sin querer en vez de ayudar molestamos jajaajaj pero si sale ufffffffffffffffff es una pasada saludos a todos

juer como habéis votado dos veces jaajaj a mi no me deja
yo quería votar el 21 también q seguro q ese podría pero al votar el 28 q me gustaría ese pero tengo menos posibilidades a lo mejor tengo viaje a valencia a no ser q se haga por esa zona jaaj entonces si bueno q hago tocho q el 21 quería votar pero no me deja por si admin o andres me lo pueden poner graciasssss

Volver