andresfelix
Forero Experto
- Vehículo/s
- Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Da igual Andrés, he podido votar en las tres![]()
Pensé que no se podía ;D por que solo da la opción de dos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da igual Andrés, he podido votar en las tres![]()
Perdón pero... la encuesta no funciona bien...
Ya funciona!![]()
Ok se lo digo a Admin para que lo revise por que parece que no va bien.
Yo por dar mas ideas... He estado mirando, y me han dicho que la zona de Castilla La Mancha esta muy bien, y he encontrado esto: La Ruta Don Quijote en coche (parte II) | Blog Pepecar y quizas alguna de las etapas cortitas podriamos hacerla si parece bien. Nose, seguire mirando, pero es por tener alternativas, aunque repito, me gusta la idea de hacer la ruta que se hizo, mas que nada porque ya vamos con una idea fija, y si a la gente le gusto....![]()
Y aqui algunas ideas mas:
http://www.sixtblog.es/consejos-de-viajes/las-carreteras-mas-bonitas-de-espana-para-conducir/
Acabo de ver el mail jeje, haber, a mi me gusta la idea si, eso de quedar todos con las parejas e irnos a una casita rural un dia y luego a comer y cenar, estaría muy bien, el dia me da lo mismo, elegirlo y nos adaptaremos, lo que dijo ceedina de Segovia y el cochinillo me parece muy bien, me encanta el cochinillo y a mi mujer mas jajajajaja
contar conmigo.
Hola , gente adelante con la idea de ceedina para lo del cochinillo de Segovia.
Saludos. 8))
Chicos, he estado este finde en las Hoces del Duratón. La zona es preciosa, el pueblo de Sepúlveda es muy bonito, y las carreteras son interesantes jijiji.
Podríamos ir al río a pasar el día, comer ahí y por la noche la bbq.
En el pueblo en el que he estado hay una casa rural con 25 habitaciones, pero la barbacoa está en un sitio que le llaman "el corralillo", que pertenece a la asociación del pueblo y los presidentes son mis amigos.
Es super pequeño, no tendrá ni 20 habitantes censados, y sería tremendo llenarlo de Kias XD se lo he dicho a mi amiga y me ha dicho "pues estaría genial!" jajaja.
Aquí unas fotillos de las hoces:
Ver el archivo adjunto 6777Ver el archivo adjunto 6778Ver el archivo adjunto 6779Ver el archivo adjunto 6780