Buenas.
A ver, todo esto tendría que analizarlo un abogado con los papeles en la mano, para ver lo que se ha firmado por cada una de las partes, con su letra pequeña y todo eso. Pero lo que yo creo que pasa en esta situación, es que al tener un acuerdo Cetelem con KIA, es decir, prestarle sus servicios financieros, cuando estás firmando el préstamo con Cetelem en realidad estás firmando un préstamo "a tres bandas" donde hay tres partes implicadas, Cetelem, KIA y tú mismo (de ser así eso se podrá ver en las condiciones particulares y/o generales del préstamo de Cetelem que has firmado). De ser mi hipótesis cierta, KIA (o mejor dicho el concesionario) no sería un tercero, sino un interesado, formando en cierta medida parte del contrato de financiación. Ojo, repito, esto es lo que yo intuyo, ni soy abogado ni me he leído el contrato. Lo mejor para estos casos, consultar con un profesional.
También os digo, a Europa se le llena la boca con que es el territorio a nivel global que mejor protege la intimidad de sus ciudadanos, pero la realidad es que tenemos una ley compleja, difícil de implementar, y que al final todo el mundo se salta a la torera. Por lo visto hay unas multas de órdago para el que la incumple, pero luego no dejo de recibir diariamente llamadas de compañías telefónicas, compañías del gas, bancos, eléctricas... tratando de venderme la moto y los comerciales tienen todos mis datos... y yo jamás autorizo a que se compartan con terceros... nadie cumple esta ley.
Saludos.