Comprobar sistema 48v

Nere@

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic
Hola soy nueva en el grupo. Hace un año que tengo mi kia stonic 120cv, gasolina, mildhibrid. Y me ha aparecido el icono de batería en rojo. Además el mensaje de comprobar sistema 48v. Lo he apagado parece que le ha costado un poco arrancar. Sabéis que puede ser? Gracias

Hola soy nueva en el grupo. Hace un año que tengo mi kia stonic 120cv, gasolina, mildhibrid. Y me ha aparecido el icono de batería en rojo. Además el mensaje de comprobar sistema 48v. Lo he apagado parece que le ha costado un poco arrancar. Sabéis que puede ser? Gracias
llevalo a taller, quizá algun mal cable, no obstante date una vuelta sobre todo en bajada y miras en el cuadro a ver si se recarga la batería, pero siempre ante la duda cuando faltan respuestas, taller

Buenas tardes! que te dijeron en el taller? a mi suegra le ha fallado hoy y se le ha boqueado todo el coche.

Gracias y un saludo

Buenas tardes! que te dijeron en el taller? a mi suegra le ha fallado hoy y se le ha boqueado todo el coche.

Gracias y un saludo
Parece que no se conecta desde septiembre '22 :thumbsdown:

Parece que no se conecta desde septiembre '22 :thumbsdown:
oux! qué mínimo que reportar la solución que le diesen!!
Gracias por el aviso, sabes si hay algo al respecto en algún tema? no encuentro nada al respecto

Saludos!!

me acaba de pasar con un Stonic nuevo, y no me arranca. A que es debido??

Eso me paso a mi en el Ceed, me dejo tirado el coche. Me lo llevo la grúa a la Kia, aquí en Madrid y me lo solucionaron en el día. Me dijeron que actualizaron la centralita y que no me volvería a pasar. Que pase o no de nuevo no lo sé, pero me lo solucionaron rápidamente.

Volver