Compra definitiva pegatinas Scoupé.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tony dijo:
yo de las pegatinas me echo para atras porque no me interesa...

antes las pillaba porque saque yo el tema de la propuesta y me fastidiaba decir que no queria...

saludos

Bien, tachado como no confirmado.

Recordad que quien quiera apuntarse tiene hasta mañana lunes! ;)

Quedan unas horillas para que los que quieran se apunten.
Aviso que se harán las que se encarguen. Vamos, que no van a sobrar. ;)

Parece que vamos a ser estos. En una horita y algo cierro el chiringuito ;D

PUes nada a cerrar el chiringo :P

Te dijeron el tiempo que tardarían en tenerlo? Es de Santiago la empresa?

Un Saludo crack.

NOp, de aqui no es, no sabría decirte de donde la verdad. Me dijo que 1 semana aprox.

Está hecho el pedido ya.

Con un poco de suerte a primeros de mayo las tendré en mis manos, que el tipo tenia bastante trabajo para esta y la semana que viene.

Antes creo que me enviará unas fotos.... Iré informando ;).

Genial!!! Cuando tengas las fotos, cuelgalas eh!!! Muchas gracias Sengir. Eres un crack.
Esto si es mover un "tema".... PIM PAM PUM FUEGO. Así se hacen las cosas, ojala todo fuera así de "limpio y rapido".

Un abrazo tio!

Victoor dijo:
Oye, aún sigue esto en pie? a mi me interesarían 2...

FIJO FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: LUNES 20 ABRIL 23:59:59 (el martes se confirmaría el pedido).

:knuppel2:

Bueno, te meto en el pedido, pero porque pedí alguna de más....

Jajajajajja ya me imaginaba que alguno kerria......., jajajaj has tenio suerte.

Dicen que hombre precavido vale por 2.

Si alguien kiere mas, pues haced otra remesa, cuando lleguen estas pues se hace otras....

Si, montamos un chiringuito permanente ;D

Jajajajaj con stand y todo!!!!! JaJajajajja

Hombre como tienes el contacto, pues que se junten X personas y se hace el pedido, como no el pago por adelantado

esto... alguien lo havia visto??? la pegatina... claro!!!!! el coche seguro que si... este no pero alguno parecido si...
proceed2004.jpg

Bueno, este hilo no es para eso ;) pero si que se han visto esas, que son de chapa no pegatinas. Lo de sport si que no, pero lo de "pro_" si que vimos la chapita en una
web de grecia o por ahi.

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1493.0

Al rojo no le pega mucho, mejor en otro color que haga más contraste.

ok... sorry!!! no lo vi... :-[

No, no me olvidé del tema eh!

Yo hice el pedido al tipo que me habia dicho los precios que puse y tal. Me dijo que me las había hecho ya y le pedí que me enviase una foto de muestra o algo y aún estoy esperando.

Como no me fío mucho estoy catando otras empresas y me dijeron ya 2 que esa pegatina al ser tan pequeño el trazo de la letra no se puede hacer con resina ya que debería tener más de 4mm de ancho de trazo. Por lo que lo más probable es que las portuguesas estén hechas de chapita o algo parecido.

Estoy buscando alternativas. La opción fácil es hacer las letras en vinilo normal, con lo de coupé en cromado.

;)

por lo que he visto ya estoy fuera de plazo para pedir no? jejeje, he llegado tarde...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver