Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
chapitas!!!!!!!!!! :cheer:
a ver, yo salgo de currar a las 6.30.... pero en llegar al kine tardaria media hora mas o menos....
El kine me queda cerquita de casa, asiq por el lugar no tengo problema....
la cosa es que yo antes de las 7 no llegaría ni de coña....

Como comente, a mi me venia muy mal ir al kine porque tengo que llevar a un compañero del curro a casa toda la semana, hable ayer con Javimostoles y dijimos que el miercoles(mañana) a las 21.00 aprox, podiamos quedar en algun sitio, que te parece arethusa? se que es un poco tarde, pero en repartirlas no tardamos nah.

Un Saludo!!!

me parece bien, por que zona quereis quedar?

No habiamos decidido zona, yo a las 20.45 dejo a la "jefa" en su casa en Cuatro Caminos, asique... donde digais, aunque a mi si me dais elegir, a 10 min de mi casa , esta el CC ISLA AZUL, vosotros creo que tardais 15 no? sobre las 21.15 o 21.30 es una propuesta pero estoy abierto a lo que digais.

Ya os digo mañana seria "EL DIA" jeje.

Perfecto entonces, a Javi no creo que le moleste ir al ISLA AZUL.

Pues esta noche se metera Javi, si no... le llamo al movil para decirle que quedamos mañana Miercoles el Isla azul a las 21.30 cerca de la entrada grande acristalada que hace esquina. OK??

Perfecto entonces, a Javi no creo que le moleste ir al ISLA AZUL.

Pues esta noche se metera Javi, si no... le llamo al movil para decirle que quedamos mañana Miercoles el Isla azul a las 21.30 cerca de la entrada grande acristalada que hace esquina. OK??

donde los 100 montaditos?? en esa entrada??

Ya tngo la mia tb! Plis mas fotos d los q vais a ponerla en medio q estoy indeciso... Creia q iva a ser mas grande

Arethusa 21.30 al lado del chirimbolo alargado , jaja que no tiene perdida!!!

1232452105_0.jpg

alguno de vosotros a comprado mas de una????

yeaaaahh!!! :) ya tengo mis dos chapitas!! el jueves sin farta la pongo!! si no es antes jejeje....

carlitox asio un gustazo conocerte!! y ese llaverito jeje si ke me a gustao si ....jejejejejje..;)

Enhorabuena a los compradores, quedan muy chulas, cuando digais cerramos este tema si ya está todo y podeis abrir algun tema con fotos o montaje para no alargar este post

Bueno, pues veo que les ha llegado a todos si no me equivoco, así que creo que se puede cerrar este hilo si la gente ya quedó para entregarlas y tal

Bueno chicos, hoy quede con er_nene en mi barrio para darle las chapitas, a las 21.30 y he llegado a mi casa 2 horas despues(se me a pasao volando)... jeje hemos estado rajando de todo un poco, me a parecido un tio DPM muy majo, y que tiene el coche guapisimo, me encanta la verdad.

Parece que esta convencido en poner la chapita en medio como la tiene wactor por ejemplo.

Un Saludo y mañana 21.30 en el "cachirulo".

Bueno chicos, hoy quede con er_nene en mi barrio para darle las chapitas, a las 21.30 y he llegado a mi casa 2 horas despues(se me a pasao volando)... jeje hemos estado rajando de todo un poco, me a parecido un tio DPM muy majo, y que tiene el coche guapisimo, me encanta la verdad.

Parece que esta convencido en poner la chapita en medio como la tiene wactor por ejemplo.

Un Saludo y mañana 21.30 en el "cachirulo".

jejej si ke hemos rajao si jajaja:friends:nos an fartao unas :drinks:jejeje si yo lo pondre en el centro al 90% ya< ke tengo todo puesto mu centradito!! jejeje

Joer que bonita es la chapa mañana mismo la pongo si me respeta el tiempo,jeje.
Por cierto MkVenner encantado y eres un crack macho!!No tendras un kia pero da igual!!jaja ya sabes que aqui no hacemos distinciones de ningun tipo.
Arethusa y CarlitoX me alegro de veros de nuevo y a ti CarlitoX hacia que no te veia mogollon me alegro de haberte vuelto a ver.Ya sabemos que tenemos una mini quedada tu y yo pendiente cuando nos de el venazo....jajaja.

Sois la caña chicos, estoy superorgulloso de la gente que habita el foro.

Hoy kdd para repartir las chapitas con Arethusa(chica supersimpatica y no es un topicazo eh) y Javimostoles conoci al novio de Arethusa -> MkVenner, y es un tio encantador y que tiene el seat leon 2 mas bonito que he visto!!! FINO FINOOO EHHH!!! :P
Encantado de haberte conocido, y como dice Javi no tienes un kia pero yo te quiero en el foro forever eh!!!

Javi que decir, eres un figura tenia ganas de verte, el primer dia que te conoci me caistes DPM y veo que sigues igual de crack, vete mirando precio de las ruedas que las tienes BAJOOOOOOO MINIMOS PIRATAAAAAAAAAAAAA!!! xDD ( Madre mia mas dinero fuuuuuu).

Lo dicho chicos espero veros pronto, pero de verdad de la buena eh!!

AHora nuestros pepinillos con la chapita son mas PRO_CEE'D que nunnca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver