Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sengir alguna novedad?

Para los que nos hemos quedado fuera (no habia visto el post) ,le podias comentar si puede poner en ebay alguna unidad en venta .

De momento no hay noticias, hacia finales de semana ya deberían llegarle.

Perfect!! A ver si hay suerte y las tenemos prontito... Para Abril o asi :)

Para los rezagados, leed los posts .... el tipo es un favor que me hace, el no es distribuidor ni nada.

CarlitoX, con suerte antes de semana santa las tenemos, incluso la semana que viene :clap:

Para los rezagados, leed los posts .... el tipo es un favor que me hace, el no es distribuidor ni nada.

CarlitoX, con suerte antes de semana santa las tenemos, incluso la semana que viene :clap:

para la semana ke viene !!! a ver si es verdad!! jejeje

Grandeeeee :P Pues esperemos SUERTE pues !!!

como va la cosa??? se sabe algo nuevo...

Hayyyyy, que impaciencia....

No tengo noticias, no, el tio las pidio jueves, y dijo que tardan una semana, si bien al ser tantas igual tardan más si las tienen que hacer o algo.

Estoy atentísimo! ;)

Hayyyyy, que impaciencia....

No tengo noticias, no, el tio las pidio jueves, y dijo que tardan una semana, si bien al ser tantas igual tardan más si las tienen que hacer o algo.

Estoy atentísimo! ;)

ok!!! pùes esperamos pues, comiendome las uñas estoy ,jeeje

Sengir, sabemos algo del guiri?
Espero que si...

He visto que ha postado esta madrugada... aver si le han llegado ya las chapitas.

UN saludo!!

Caray CarlitoX, como le sigues la pista. Y escribisteis los dos hoy a la misma hora (el MP que me mando)

Le pregunte sabado o asi y me dice hoy que salir salieron y que le deben estar al caer, que igual hoy o mañana le llegan y me avisará.

Ya puedes ir frotándote las manos y limpiando el portón ;)

Churuchuuuu!!! Que bien que bien!!! Ya queda menos!!! DELUJOOOO
Ya nos diras cuando tenemos que aporrearte la cuenta paypal.

Muchas gracias Sengir!!

Una pregunta, en relacion a las chapitas,...

Sabeis de que tamaño son? Estoy buscando una chapita pro_cee´d pero me gustaría que fuera un poco más pequeña que la de cee´d que llevan los nuestros, aproximadamente la mitad de largo y de ancho.

Esto es porque creo que le quedaría bien el detalle de la chapa en el salpicadero, justo encima de las letras del airbag o a la misma altura pero en el lado contrario.

En el primer post tienes un enlace donde la ves puesta Shiv.

Por otro lado, una chapa al tamaño que dices,tan pequeña lo vas a tener complicao creo, únicamente una pegatinita.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver