Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Guillermo, Listo

Bueno chicos, yo por fin ya tengo la mía. He ido esta tarde a por ella. Mñn me pondré manos a la obra, a ver la que lío jejeje.

Tengo una dudilla sobre dos de los componentes que vienen.

El primero: donde habéis puesto la antena del gps?

La segunda: el otro componente que viene que se parece a la antena, qué es? El micrófono del manos libres?

Que habéis hecho con los cables del usb y el iPod?

Mñn cuando la monte me surgirán más dudas seguro....:cool:

Pd: habéis metido la radio en el seguro? Es que al valer más la original, te asegurarian sólo por el valor de esta pantalla (360 euros). Creéis que compensa meterla en el seguro?

Un saludo!

YO la antena la he puesto delante del Volante, tiene una recepcion perfecta ahi. Luego los cables del USB y Ipod, en la guantera, y el aparatillo negro ese, es el microfono como dices. Si tienes alguna duda comentalo ;)

Microfono??, en mi caja no venia ningún microfono, el único que tengo lo tiene incorporado

Rojos y como has llevado la antena del gps hasta allí? Por donde has pasado los cables?

El micrófono dónde lo tienes puesto?

Microfono??, en mi caja no venia ningún microfono, el único que tengo lo tiene incorporado

Deberia venirte un microfono con conector Jack, pero bueno ya tiene la radio uno incorporado en la esquina superior izquierda. Hablalo con ellos.

Rojos y como has llevado la antena del gps hasta allí? Por donde has pasado los cables?

El micrófono dónde lo tienes puesto?

Hay un pequeño hueco para pasarlo hasta alli, te cabe justo la antena. el microfono secundario no lo tengo puesto, me parece sinceramente un cacharro mas que tampoco mejora mucho...

Ok, gracias. Mñn cuento los avances. En cuanto a los datos que vienen en microSD, vosotros habéis cambiado el navegador? Con cuál viene?

Un saludo.

Ok, gracias. Mñn cuento los avances. En cuanto a los datos que vienen en microSD, vosotros habéis cambiado el navegador? Con cuál viene?

Un saludo.

Yo he puesto la conexion del USB y IPOD en el pequeño cajón que está sobre el cenicero.

3524d1334583199t-sondeo-compra-conjunta-2din-2010-967f645c1b0e8762a5a4c5f993049b67o.jpg

Para los navegadores yo he puesto además del que trae el automapa y el igo primo y para acceder a los tres he subido un archivo con un ejecutable y las instrucciones para ponerlo (es facil)

accesos 2DIN.rar
contraseña kiaproceed

90e5cd8cf7591a1eda2d0738a7f1da5co.jpg

Adjuntos

• 3523d1334582958t-sondeo-compra-conjunta-2din-2010-90e5cd8cf7591a1eda2d0738a7f1da5co.jpg
    3523d1334582958t-sondeo-compra-conjunta-2din-2010-90e5cd8cf7591a1eda2d0738a7f1da5co.jpg
    5,9 KB · Visitas: 114
Ok, gracias Campillo. Como has sacado las conexiones a ese cajoncito? De momento no podemos tener las originales con los cables que trae no? El botón de colgar y descolgar del volante se pierden con los cables que trae el equipo?

El de descolgar no, pero el de colgar si, no he sido capaz de grabarlo...

Ok, gracias Campillo. Como has sacado las conexiones a ese cajoncito?

Cuando retiras el frontal te queda a la vista la parte interior de el cajón, yo le hice unas ranuras con el taladro y los cables llegan de sobra, los pasas dentro del cajón y listo

un saludo

Chicos he conseguido sacar la carátula, he desatornillado la sujeción superior e inferior de la radio, pero a la hora de quitar las tres conexiones grandes que hay por detrás no soy capaz de sacarlas. Van a presión? Sólo hay que presionar en las pestañas y tirar? Está durísimo y no soy capaz. Las otras dos conexiones de los extremos si he podido, pero las tres que van juntas no. Ayuda please jiji.

Un saludo.

A mi también me costo un poco sacarlas,están muy ajustadas, creo recordar que tienen "pestaña" de enganche, yo hice un poco de palanca con el destornillador porque no hay mucho sitio pero tranquilo que salir salen, por cierto, en mi "piña de cables" el conector del medio no me encajaba porque el 2DIN tiene un aloje con un plastico de enganche diferente (tiene una patilla), yo al ponerlo tuve que romperla, sino no entraba el segundo conector.

un saludo

Como te dice campillo, haz palanca con un destornillador finito ;) lo del conector que tiene una pestaña de plastico yo no la corte, simplemente la retire un poco y luego engancha el plastiquito con el conector original del coche.

Por fin! Madre mía me he destrozado las manos jejejeje. Otra cosa, la conexión que tiene muchos cables de audio y vídeo, la parte del encaje blanco va a la pantalla, pero todos los demás cables donde van? Siento ser tan pesado, pero soy un poco novato en hacer esto...

Gracias y un Saludo chicos.

Por fin! Madre mía me he destrozado las manos jejejeje. Otra cosa, la conexión que tiene muchos cables de audio y vídeo, la parte del encaje blanco va a la pantalla, pero todos los demás cables donde van? Siento ser tan pesado, pero soy un poco novato en hacer esto...

Gracias y un Saludo chicos.

Jejeje, estás haciendo una instalación por capitulos :), esa piña de cables son para complementos varios (la camara trasera, etc), yo no la dejé puesta, lo importante es que las conexiones originales los dejes todas colocadas menos una conexión pequeña negra que iva en el lateral inferior de la trasera del equipo original, cuando hablé con los de IH me comentaron que no pasaba nada al no colocarse, me imagino que serán las tomas que pasaban los datos de la radio a la pantalla superior, el resto son para elementos complementarios y si no los tienes pués no se necesitan conectar, de todos modos seguro que algún compañero te sabe orientar "mas profesionalmente que yo", jejeje.

un saludo

Bueno ya tengo todo instalado. Me ha costado un poco que encaje la carátula con la pantalla. Al principio los dos botones más bajos: colgar y llamar, src y Mute. Al pulsarlos se quedaban un poco pillado dentro. He vuelto a abrir la carátula y he soltado la pantalla del soporte superior y ha mejorado mucho. Ahora sólo a veces y depende de como aprete se queda pillado el botón de src, pero los otros ya no. A vosotros también os pasa u os ha pasado?

La parte inferior de la pantalla os queda justo al ras de la carcasa o la pantalla está un pelín más hacia dentro?

La hora la he cambiado varias veces desde la.configuración, donde se cambia también el idioma, pero no se queda grabada. Sabéis que estoy haciendo mal?

Tengo alguna duda más. Solo se ilumina el botón de src? No se pierde configurar para que se iluminen el resto?

Un saludo y gracias.

Si lo de los botones, me paso a mi tambien, pero es cogerle el truco. Con la hora me pasa lo mismo, y pensaba que lo estaba haciendo mal. tengo que ver el porqué. y lo de la iluminacion, tiene en configuracion un ajuste algo de light detect o algo así.

Ok le echaré luego un ojo a lo de la luz de los botones, gracias rokos. En cuanto a lo de que la parte inferior no quede justo al ras a ti tb te pasa? Es casi inapreciable, pero queda un poco más metida la pantalla que la carátula.

Mañana seguiré trasteando un poco. Aún me queda emparejar el móvil por Bluetooth y meteré lo que habéis colgado para poner los tres navegadores.

Un saludo.

Volver