Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra cosa me descargo el igo primo 2.0 en htcspain se me pone la descarga pero luego al rato de estar descargandose,pone que error de descarga y se para la reanudo y nada de nada que error
alguien me puede ayudar

echale un vistazo al foro de ac pasion

alomejor no la teneis bien puesta ami me paso cuando la puse y ami no me cruje nada
decir que ami algunas pestañas que tiene seme doblaron y las tuve que poner rectas para que bien,alomejor no estan bien puestas

Tendré que revisar bien las patillas, para ir descartando.

que envidia!!! aunque eso de que cruja la consola me hecha un pelin patras.....
yo me apunto para dentro de un par de meses como mucho hacer otra compra conjunta, alguien mas se anima???

yo me apunto para dentro de un par de meses como mucho hacer otra compra conjunta, alguien mas se anima???

Es la única pega, he subido el video para que lo vea la gente.

posiblemente yo..pero si termino de montar el kit xr...que eso tambien me va a llevar dinero jeje

Y qué tal los menús??

Por las fotos y eso el diseño no me parece muy currao que digamos, no sé como será la usabilidad.

gracias campillo, asunto solucionado, estaba mal la dirección funciona perfectamente. Ahora probaremos con el menú, eso mola de tener cuatro o mas navegadores sin tener que cambiar de tarjeta. A mi la pieza me encajo perfectamente y no vibra nada esta igual que antes, no os quedaría algún cable mal colocado y no os encaja bien, eso hay que comprobarlo. chao

Os pongo el enlace para descargar "los accesos", no es un trabajo mio, ( yo no programo na de na ) es un acceso adaptado de otro navegador que tengo y que permite muchas posibilidades de uso (las explicaciones si son mias, jeje), lo importante es que funciona y es muy facil de que cada uno se haga "su acceso personalizado), a disfrutarlo.

accesos 2DIN.rar

PD, contraseña kiaproceed

Campillo voy a probarlo ahora mismo. Vamos a ver como se me da.

Lo he estado probando pero en la pantalla de NAVI, no me deja entrar en Opciones, para cambiarle la ruta desde donde inicia...

Bueno, ya consegui entrar donde te deja elegir la ruta, selecciono Auto.exe pero no hace nada xD Segure probando... De nuevo gracias!

Alguien de Valencia o alrededores que tenga montada la 2 din con cámara? Amí me gustaría pero no tengo ni zorra de como ponerla o donde...

Alguien de Valencia con la 2 din que lleve la cámara ? O sepa como montarla o donde?
Me gustaría ponerla, pero yo no tengo ni zo..a xd

Cuando metes un disco audio WMA audio normal (solo puedes almacenar ese tipo de audio) lo abre con el menu VCDC

Ahi dentro pinchas arriba en una especir de estrella con un 1 que hay arriba, y a continuacion le pulsas en el numero de espacio de abajo del 1 al 5 en el que deseas grabar

Saludos

Volver