yo si alguien me ayudase en bilbao a instalarla y conservando el usb de serie tambien me apuntaria
Si nadie se ofrece por allí, nos podemos currar un brico detallado a tope, o que te bajes a madrid a hacernos una visitilla ;D
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo si alguien me ayudase en bilbao a instalarla y conservando el usb de serie tambien me apuntaria
pos bajar a madrid es una asignatura pendiente
Chicos yo podría estar interesado. Tengo que echar cuentas, pero apuntarme que mañana o pasado os confirmo.
Me parece que el tema me puede interesar, una pregunta, el equipo viene con bluetooth para el manos libres, que tal funcionan?, el microfono incorporado va bien?, hago estas preguntas porque me estaba planteando poner un manos libres pero esto me puede salir a cuenta, gps y manos libres todo en uno, en mi caso mi proceed es el basico y no trae los mandos en el volante pero supongo que se podrá activar desde el frontal no?, bueno a ver que me contais.
un saludo
La instalacion es extremadamente sencilla, yo estoy dispuesto a ayudaros a cambio de una birra o las que surjan, jejeje, y os paso el software de navegación superactualizado si hace falta
Campillo, ese es el restyling jaja Te vale perfectamente entonces la 2 din de la conjunta. Te añado a la lista?
Saludosss
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Lo que a mi me parece es que dan un precio muy alto comprando 15, ya que solo hay una diferencia de 10 euros con la de 5...
OK rokos, me uno al carro de la compra, ya me contareis cuando esté todo en orden y por cierto, no os olvideis del "brico", mas que nada por la forma de quitar el panel frontal que he leido que da algo de guerra, espero no desarmar el coche :knuppel2:
FIGUE-IOAR, si al final te animas podriamos quedar para montar los equipos entre los dos, yo vivo en Artxanda así que estamos cerca.
un saludo
OK rokos, me uno al carro de la compra, ya me contareis cuando esté todo en orden y por cierto, no os olvideis del "brico", mas que nada por la forma de quitar el panel frontal que he leido que da algo de guerra, espero no desarmar el coche :knuppel2:
FIGUE-IOAR, si al final te animas podriamos quedar para montar los equipos entre los dos, yo vivo en Artxanda así que estamos cerca.
un saludo
yo es que mas que ayudar llevaria las cervezas por soy totalmente nulo para estas cosas jejeje