Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero eso no me convence yo quiero saber si es aprovechable el micro que tengo encima de la cabeza

Me lo estoy pensando. ¿Está incluida la instalación en el precio? (yo no puedo instalarla personalmente). ¿Afecta de alguna forma a nuestra garantía de 7 años?

Tambien es compatible con el manos libres?

Creo que lo unico que se perderían serían los mandos de colgar y descolgar desde el volante, pero a lo mejor incluso se pueden salvar. Los del usb, se puede hacer el apaño para que funcione con elde serie. Chicos, creo que la oportunidad de pillar esta dos din con garantia y a este precio es dificilmente repetible.

Me lo estoy pensando. ¿Está incluida la instalación en el precio? (yo no puedo instalarla personalmente). ¿Afecta de alguna forma a nuestra garantía de 7 años?

Josep_66 te la instalo yo mismo si no viene en el precio, eso no es problema, con respecto a la garantía, te cuento que yo llevo una de estas (el modelo anterior) se me fué un altavoz y me lo cambiaron en garantía en KIA, en teoría la garantía anularía el tema de altavoces y poco mas.

Josep, la garantia no afecta en nada, la de la radio de serie, es de 3 años. La instalación nose si estará incluida, pero sino, te lo montamos nosotros, que donde se hacen dos se hacen tres

A ese precio, y con garantía de 2 años es bastante apetecible. Encima te aseguras que no te la paran en aduanas.
En estos momentos me resulta imposible a mí meterme en este fregao.

Creo que a 5 podéis llegar fácil, a ver si hay suerte!!

Una fotito para amenizar

13982610107.jpg

David, tu crees que sera posible? Sería la ostia esto ya!

En principio, si la radio lleva entrada de microfono por la parte trasera y el microfono del coche tiene la misma clavija, si, es perfectamente posible, pero pregunta a IH que ellos sabrán mejor.

En principio, si la radio lleva entrada de microfono por la parte trasera y el microfono del coche tiene la misma clavija, si, es perfectamente posible, pero pregunta a IH que ellos sabrán mejor.

Por lo que me esta comentando un forero. (Victor Alamo)
Funcionan los botones de colger/rechazar llamadas del volante, y lo del microno, es cambiar el cable porque lleva otra clavija

Victor manifiestate y ponme los dientes largos

La 2Din ya lleva microfono incorporado, pero si se puede poner el de serie pues ya tienes dos xd

Josep_66 y Rodyaxt, os añado a la lista?

Saludoss

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Josep_66 y Rodyaxt, os añado a la lista?

De momento dudoso, en este momento no puedo por falta de pasta pero quizá en un mes... Si puedes, déjame en espera, si no pues nada.

En espera tambien tengo el seguro y revision en mayo...y lo del manos libres es lo mas importante

Okk Irbit, ya estas apuntado!!

Venga gente que nos quedan solo dos mas para la primera tanda!!! jajaja

SaludoS!!

yo si alguien me ayudase en bilbao a instalarla y conservando el usb de serie tambien me apuntaria

Volver