Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

PAra leer la centralita hace falta el galleto, no? Creo que mi hermano la tenia leida. Te comento......

rclio si, esta gente lo ha hecho con el galleto. Y supongo que si lo sabes leer tambien sabras escribir... y asi no tienes ni que moverte ni nada te la pueden enviar por correo :p

hotito que programas usas para ver los mapas y demas :??

Has oido tu algo de que por lo visto la ECU lleva un contador de escrituras (creo que es) y en el taller por lo visto se pueden imaginar que se este modificando ? :??

hotito que programas usas para ver los mapas y demas :??

Has oido tu algo de que por lo visto la ECU lleva un contador de escrituras (creo que es) y en el taller por lo visto se pueden imaginar que se este modificando ? :??

No jodas! pues yo no se nada de eso eh? de todas formas... como no lleve un contador aparte... no se cómo lo hará porque recuerda que cuando la volcamos la volcamos entera (o casi) y si se modificara algo... pues supongo que no funcionaría el checksum y no arrancaría. Aunque todo puede ser, si sabes mas, pon la fuente y lo leo a ver.

Para los mapas, uso el winols demo

Última edición:
De donde me lo puedo bajar ? que de google no he visto nada ? luego cuando llegue a casa le echo un vistazo al emule ?

Tienes de todos modos algún link para descargarlo ?

Muuuuuchas thanks!

jejejej............ muahaha....... MUAHAHAHAHAHHAAAAAA!!!!!!!!!!! estoy probando la repro de hotito, no digo mas, por ahora la e probado por poblacion, y e de decir....... PEAZO DE 2ª!!!! y de 1ª, y 3ª!!!! esta muy bien hecha la verdad, ah!!! 0 humos!!! hoy voy a kurrar por la noche asin que cuando vuelva y esten las carreteras limpias os comento!!!

por cierto querria quedar con alguien para hacer una recta y comparar, es que bueno segun el pie del tio pero creo que se va a notar jejeje....

por cierto hotito un 10!!!!!

ostias estaba perdio del post este.... e leio que de 90cv se pasa a 130cv?!?!?!?!??!?!
asi que la unica diferencia entre el motor 90cv y el 115cv es la electronica?
hotito si tubieras la ecu original de un 90cv podrias ver si realmente hay algo limitado para que no de los 115 que da el otro?
yo si es por ese precio que hablais y se puede con el 90cv y da 0 problemas me apunto YA xd.
pero hay un "problemila".... alguien de barna con el galleto?
o si rclio la puede conseguir y seguro que funciona con el suyo me compro yo uno.
bueno pues nada ya ireis informando jeje.

ostias estaba perdio del post este.... e leio que de 90cv se pasa a 130cv?!?!?!?!??!?!
asi que la unica diferencia entre el motor 90cv y el 115cv es la electronica?
hotito si tubieras la ecu original de un 90cv podrias ver si realmente hay algo limitado para que no de los 115 que da el otro?
yo si es por ese precio que hablais y se puede con el 90cv y da 0 problemas me apunto YA xd.
pero hay un "problemila".... alguien de barna con el galleto?
o si rclio la puede conseguir y seguro que funciona con el suyo me compro yo uno.
bueno pues nada ya ireis informando jeje.

Guay tio, mandadme unaaaa y os digo!

esque nose me suena raro eso del 90cv, porque si la unica diferencia con el 115 es la electronica en ninguna casa que hagan repros (lo menos las que yo e mirado) sacan tantos cv o par como en el 115?

Volver