r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
PAra leer la centralita hace falta el galleto, no? Creo que mi hermano la tenia leida. Te comento......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclio si, esta gente lo ha hecho con el galleto. Y supongo que si lo sabes leer tambien sabras escribir... y asi no tienes ni que moverte ni nada te la pueden enviar por correo![]()
no me coge mi hermano, se q la hgemos leido alguna vez.... haber si tiene el archivo
hotito que programas usas para ver los mapas y demas :??
Has oido tu algo de que por lo visto la ECU lleva un contador de escrituras (creo que es) y en el taller por lo visto se pueden imaginar que se este modificando ? :??
Como minimo...XD!!Descargar gratis WinOLS DEMO 1.098
toma deivid3k te advierto que hotito es neo porque este programa es una rayada!!
ostias estaba perdio del post este.... e leio que de 90cv se pasa a 130cv?!?!?!?!??!?!
asi que la unica diferencia entre el motor 90cv y el 115cv es la electronica?
hotito si tubieras la ecu original de un 90cv podrias ver si realmente hay algo limitado para que no de los 115 que da el otro?
yo si es por ese precio que hablais y se puede con el 90cv y da 0 problemas me apunto YA xd.
pero hay un "problemila".... alguien de barna con el galleto?
o si rclio la puede conseguir y seguro que funciona con el suyo me compro yo uno.
bueno pues nada ya ireis informando jeje.