Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joo yo kiero!!! Q alguien organice, explique o prepare algo pa tirar palante los de los 1.6 q estoy perdidisimo con este tema....porfavor!!! HELP PLEASE HELP!!!
Valen las repro para todos? Cuantos leuros por cabeza? Necesitais conejillo de indias? Jejejeje
cuando quieras qqmber!!!!
unos 60€ y no valen para todos, cada uno tiene la suya...
Buenas a t2!!
Ayer como bien sabeis me hize la repro y cambia el coche ehh,lo bueno de esta repro que no es de estas que te dejan esnucado pero tienes pedal pa aburrir y es muy progresiva.Ayer llame a CarlitoX y me la acababan de hacer y todavia no habia sentido mucho el coche pero en un dia estoy encantadisimo ,como aprietes un poco las marchas te encuentras a 100 en 0 coma en 5ª por autopista acelera el bicho que da miedo bufff una pasada.Otra cosa el coche por lo que me he fijado humea lo mismo....0 humos,jeje asi que no seriamos calamares.Me han dado varios consejos y os tengo que comentar unas cosas que me dijo el chico este pero nada preocupante...
Si alguien lo quiere saber que me mande mensaje privado que no me mola que aparezca aqui,entonces ahora que tengo la repro ya lo podemos meter en vuestros coches...
Sino recuerdo mal eramos unos cuantos creo que eramos CarlitoX,Deivid3k,FranD,David y no se si alguien más...beis10 no te incluyo porque como no sabemos a ciencia cierta lo de la centralita...
Si somos todos esos nos saldria a 85€ a cada uno porque me ha salido a 425€.Yo creo que es un buen precio y oye que por esa cantidad y el disfrute que se le da y la respuesta y TODO bufff merece la pena.Otra cosa tambien es que cuando nos decidamos ohh dios Hotito podrias venir y ayudarnos que tu pilotas estos temas y serias la pieza clave de todo esto...jeje.
Mirare para ver como se programa el autoboost mode on +
Estoy bajando algún programilla del emule tb, a ver si conecta... ya te contare![]()
Habeeeer!!!!!!!!! Yo soy uno de esos que tiene 90 perolos y ya!! Amos que no tengo modificado na, ilustrarme q por esos dineros, merece mucho la pena!!!!
Puf yo este finde estoy en zamora no se a que hora bajare a madrid.
como lo hacemos ntonces ?
Hotito como has hecho las repros a medida ntonces ?
La lastima es que hay que leerla, mandartela, modificarla tu, reenviarla y meterla...Pues tio, solo necesito leer la centralita o que me la envíes y así te digo si te la puedo hacer, yo creo que si se podrá y le sacarás mas de 130cv jjj