Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Quizas otra direrenfia que haya sea el turbo de geometria variable... nuse.

puede ser... oye y en la pagina aquella que te decian todo lo que tenia tu coche metiendole el numero de bastidor no se podria comprobar porejemplo si el turbo del 115 y el de 90 son iguales?
voy a mirar haber si pone algo....

Pues no lo se, Estaria bien mirar los motores in situ, minimamente comprobar mangueras de aire, haber si hay alguna mas.

No recuerdo donde estaba esa pagina

Jairo, yo no soy de Bcn, pero estoy a 100km, y estamos planteandonos la posibilidad de hacer una quedada los de aqui para ponerle la repro a los que la quieran.
Yo tengo el cable...

bueno acabo de llegar del curro!!! No soy un experto pero comento mis experiencias!!

es muy progresiva no tiembla ni nada de eso, la 4 y 5 largas y sorprende que tire y tire y tire, hasta 190 va bien a partir de ahi sube poco a poco, lo e puesto a 211 de gps me quedaba sin recta, pero poco mas llegara quizas 215 o 220.
no se que mas contar, 0 humos ningun olor a quemado, jejej es que no se si en las malas huele a quemado....

PD: llendo a currar me e pikao con un ibiza fr.... and the winner is KIA!!!

me voy a la cama que me levento en 3 horas bye!!

bueno acabo de llegar del curro!!! No soy un experto pero comento mis experiencias!!

es muy progresiva no tiembla ni nada de eso, la 4 y 5 largas y sorprende que tire y tire y tire, hasta 190 va bien a partir de ahi sube poco a poco, lo e puesto a 211 de gps me quedaba sin recta, pero poco mas llegara quizas 215 o 220.
no se que mas contar, 0 humos ningun olor a quemado, jejej es que no se si en las malas huele a quemado....

que cabron soteck ;D

Oyeee y como mirais si no salen humos ? llevais un espejo apuntando al tubo de escape ?? :p:p

Deivid3k, por el retrovisor derecho, ves si dejas humareda o no... xDD

Pero cómo lo has reprogramado?
Imagino que no habrás hecho la repro para correr, que tal va en marchas cortas, 2ª 3ª... notas diferencias?

Jairo, yo no soy de Bcn, pero estoy a 100km, y estamos planteandonos la posibilidad de hacer una quedada los de aqui para ponerle la repro a los que la quieran.
Yo tengo el cable...

tazoo!!! no se si llego tarde yo, pero si se hace quedada, aunque sea por tus tierras ;D yo me apunto, aunque sea solo pal día, que si no la jefa... jajajaja

Pero cómo lo has reprogramado?
Imagino que no habrás hecho la repro para correr, que tal va en marchas cortas, 2ª 3ª... notas diferencias?

Le mandé yo la repro por mail jeje, como el tiene un cable que le presta su vecino... la verdad es que la repro va muy bien.

Por otro lado, estoy jodido pq me han roto la ventanilla del conductor y me han levantado el gps que llevaba ya un huevo con el...:'(:'(:'( con mogollón de puntos favoritos en ruta... una putada doble, porque la ventanilla llega mañana y es la única de España!!! imaginaos como estoy y con el coche abierto en la calle... menudo cabreo

Menudos hijosdep*** lo siento hotito. A mi coche me le tienen fichado y siempre que lo pinto me lo vuelven a rallar a conciencia.
Pero si encima te roban ya les vale...Yo estoy por ponerle una alarma GPS con envio SMS.

Espero que te arreglen la ventana lo antes posible.

Un Saludo.

Le mandé yo la repro por mail jeje, como el tiene un cable que le presta su vecino... la verdad es que la repro va muy bien.

Por otro lado, estoy jodido pq me han roto la ventanilla del conductor y me han levantado el gps que llevaba ya un huevo con el...:'(:'(:'( con mogollón de puntos favoritos en ruta... una putada doble, porque la ventanilla llega mañana y es la única de España!!! imaginaos como estoy y con el coche abierto en la calle... menudo cabreo

Jos de puta los amigos de lo ajeno. Lo siento tio

Hotito mis condolencias por la desvirgación de tu coche :(
vaya panda de hdp's que hay sueltos por el mundo....

lo siento hotito la gente son una panda de sin verguenzas...pero bueno a todos nos puede pasar.Ahora paciencia y a ver si tienes todo arreglado cuanto antes,un abrazo tio!!

ostias lo siento hotito, ami en mi anterior coche me jodieron tb la ventanilla, y encima los ijos de puta unicamente se llevaron mi mochila con todos los apuntes del año de la uni y con mis gafas.... flipa que gracia me hizo, y luego encima todo el finde sin ventanilla durmiendo la calle...

hombre tazoo pues no pilla lejos donde estas tu... pero como hasta navidad no puedo nada de nada, estudio entresemana y trabajo fines de semana y festivos.... pero bueno me guardo tu invitacion pa dentro de un par de meses ;)

que cabron soteck ;D

Oyeee y como mirais si no salen humos ? llevais un espejo apuntando al tubo de escape ?? :p:p

;D;Dv con la de obdcentr,veía muchisimo humo por el retrovisor, tal como me la enviaron... y si echa humo se ve, sobre todo por la noche cuando va detrás de tí alguien con xenón y achuchas jjj tintazo de calamar al canto para despistar jaja

Joder que mala es la vida tio..lo siento Hotito espero que no te vuelva a pasr nada por el estilo porke jode y muxo.
Bueno haber si haces esa minikedada xra lo d las "Repros" y haber k me comentan porke yo tambien la voy hacer ;)

Volver