r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Quizas otra direrenfia que haya sea el turbo de geometria variable... nuse.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno acabo de llegar del curro!!! No soy un experto pero comento mis experiencias!!
es muy progresiva no tiembla ni nada de eso, la 4 y 5 largas y sorprende que tire y tire y tire, hasta 190 va bien a partir de ahi sube poco a poco, lo e puesto a 211 de gps me quedaba sin recta, pero poco mas llegara quizas 215 o 220.
no se que mas contar, 0 humos ningun olor a quemado, jejej es que no se si en las malas huele a quemado....
PD: llendo a currar me e pikao con un ibiza fr.... and the winner is KIA!!!
me voy a la cama que me levento en 3 horas bye!!
bueno acabo de llegar del curro!!! No soy un experto pero comento mis experiencias!!
es muy progresiva no tiembla ni nada de eso, la 4 y 5 largas y sorprende que tire y tire y tire, hasta 190 va bien a partir de ahi sube poco a poco, lo e puesto a 211 de gps me quedaba sin recta, pero poco mas llegara quizas 215 o 220.
no se que mas contar, 0 humos ningun olor a quemado, jejej es que no se si en las malas huele a quemado....
PD: llendo a currar me e pikao con un ibiza fr.... and the winner is KIA!!!
me voy a la cama que me levento en 3 horas bye!!
Jairo, yo no soy de Bcn, pero estoy a 100km, y estamos planteandonos la posibilidad de hacer una quedada los de aqui para ponerle la repro a los que la quieran.
Yo tengo el cable...
Pero cómo lo has reprogramado?
Imagino que no habrás hecho la repro para correr, que tal va en marchas cortas, 2ª 3ª... notas diferencias?
Le mandé yo la repro por mail jeje, como el tiene un cable que le presta su vecino... la verdad es que la repro va muy bien.
Por otro lado, estoy jodido pq me han roto la ventanilla del conductor y me han levantado el gps que llevaba ya un huevo con el...:''
'( con mogollón de puntos favoritos en ruta... una putada doble, porque la ventanilla llega mañana y es la única de España!!! imaginaos como estoy y con el coche abierto en la calle... menudo cabreo
que cabron soteck ;D
Oyeee y como mirais si no salen humos ? llevais un espejo apuntando al tubo de escape ??![]()