Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se la vas a enchufar a Liu!!!!??? traidor... mira que nos hemos visto y todavia no me la has enchufado a mi... YA TE VALE!
jo, yo tambien quiero que me la enchufes...
Menudo ataque de celos....![]()
Claro, es que si ahora voy a alguna quedada, no tengo problema para llevarmelo, pero el otro... Uff!! Es una tochana, ahora lo tenemos en el gimnasio para unos petos...XD!!!jejeje esos notebooks si que se puede decir que son portatiles yo tengo uno desde hace ya tiempo y son comodisimos, me lo llevo a todas partes!
Hotito, al final te has puesto con ello??A ver chicos, me está costando un huevo encontrar los mapas entre la maraña de unos 170 mapas posibles que he encontrado :-\
Pero ya tengo los de la inyección y el turbo, aunque me faltan los del limitador de par, que en 1 o 2 días debería de haberlos encontrado.
Luego me toca consultar en un foro de expertos éstos mapas y probarlos en el coche...8)8)8)
Si al final no saco nada en claro, sigue quedando la opción de comprarla! jeje pero esto mola mas... tengo un vicio que ni al GTA3...
Esto cada vez está mas caliente!
Hotito, al final te has puesto con ello??
Tio, tienes mas huevos que una polleria, de verdad!! Chapeau!!
Eres mi idolo, y si consigues algo, aun mas!!!
una pregunta que tal vez este un poco fuera del tema....a que le llaman turbo?? veo que algunos comentan llevar turbo, pero desconosco que modificaciones llevan en el carro.
PD: por fin se que es parienta (que casi todos lo comentan), yo tenia pensando que parienta era la suegra jajaja![]()
Le llamamos turbo al turbocompresor, que comprime la entrada de aire. Los de 115cv llevan de geometria variable, y el de 90 creo recordar que era fijo (o algo asi)
Sus tres motores son de cuatro válvulas por cilindro: un gasolina de 1.4 litros y 96 CV, un gasolina de 1.6 litros y 112 CV, y un Diesel de 1.5 litros y 109 CV, este último con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría variable e intercooler.