Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Uy si leerle la centralita HAHAHHAHAA. Que peligro tienes jijiji.

Yo quiero la repro ya.... no se si voy a aguantar a Navidades sin Reproooo ehhh!!! :(

Se la vas a enchufar a Liu!!!!??? traidor... mira que nos hemos visto y todavia no me la has enchufado a mi... YA TE VALE!
jo, yo tambien quiero que me la enchufes...

Menudo ataque de celos.... :o

Se la vas a enchufar a Liu!!!!??? traidor... mira que nos hemos visto y todavia no me la has enchufado a mi... YA TE VALE!
jo, yo tambien quiero que me la enchufes...

Menudo ataque de celos.... :o

............ tener cuidado quien enchufa a quien y con que que ya os veo..... xD

Cabrones malpensados!!!XD!!
Que Liu tiene pariente y yo parienta, asi que no puede pasar nothing!!!

Soteck... Si le digo a mi novia que quedo con otra chica para enchufarle una cosa, me cuelga de los "güevos"!! Jajajaja!!

Jell, hasta ahora, no tenia ultraportatil, y mi portatil es de esos que de portatil, solo tiene el nombre...XD!!!
Ahora con el chiquitin, no me importa ir parriba y pabajo, no pesa ni ocupa nada!!
A ver si se monta algo y nos vemos y te la leo de una vez!!!

Spanish... Eres un mamonazoooooo!!

jejeje esos notebooks si que se puede decir que son portatiles yo tengo uno desde hace ya tiempo y son comodisimos, me lo llevo a todas partes!

jejeje esos notebooks si que se puede decir que son portatiles yo tengo uno desde hace ya tiempo y son comodisimos, me lo llevo a todas partes!
Claro, es que si ahora voy a alguna quedada, no tengo problema para llevarmelo, pero el otro... Uff!! Es una tochana, ahora lo tenemos en el gimnasio para unos petos...XD!!!

A ver chicos, me está costando un huevo encontrar los mapas entre la maraña de unos 170 mapas posibles que he encontrado :-\
Pero ya tengo los de la inyección y el turbo, aunque me faltan los del limitador de par, que en 1 o 2 días debería de haberlos encontrado.
Luego me toca consultar en un foro de expertos éstos mapas y probarlos en el coche...8)8)8)

Si al final no saco nada en claro, sigue quedando la opción de comprarla! jeje pero esto mola mas... tengo un vicio que ni al GTA3...:rolleyes:

Esto cada vez está mas caliente!

A ver chicos, me está costando un huevo encontrar los mapas entre la maraña de unos 170 mapas posibles que he encontrado :-\
Pero ya tengo los de la inyección y el turbo, aunque me faltan los del limitador de par, que en 1 o 2 días debería de haberlos encontrado.
Luego me toca consultar en un foro de expertos éstos mapas y probarlos en el coche...8)8)8)

Si al final no saco nada en claro, sigue quedando la opción de comprarla! jeje pero esto mola mas... tengo un vicio que ni al GTA3...:rolleyes:

Esto cada vez está mas caliente!
Hotito, al final te has puesto con ello??
Tio, tienes mas huevos que una polleria, de verdad!! Chapeau!!
Eres mi idolo, y si consigues algo, aun mas!!!

Esta bien! si tu crees que los puedes modificar, los pruebas, genial!!

Aunque para hacer una repro comunitaria, supongo que es preferible, leer unas cuantas ecu's, comparar que son todas idénticas, mandar a reprogramar, y copiarlas entre nosotros.

Gracias por tu interes hotito!

jell las del 2.0 no se pero las del 1.6 son todas las mismas, te lo aseguro, las cosa es si llevan la misma cartografia, que bueno tituss podia decir si la mecanica del 1.6 90cv y la del 1.6 115 cambia algo si no cambia nada se puede meter la misma al 90cv que eso si que seria serio ejje

al 90cv no le puedes meter la del 115cv por que mecanicamente son diferentes. Puede que el bloque motor sea el mismo, pero (que yo sepa, y por lo menos) el turbo es diferente... entonces seguro que no le puedes meter la misma cartografia.

Yo me referia a comparar todos los 1.6 115cv ceep, pro y SW. Por que como varian pesos, voladizos, suspensiones.... pues no se si tendrán alguna diferencia, aunque sea mínima.
Hay alguien que ya tiene hecha una repro al motor de 90cv... y le sacaba un monton de caballos de más...

una pregunta que tal vez este un poco fuera del tema....a que le llaman turbo?? veo que algunos comentan llevar turbo, pero desconosco que modificaciones llevan en el carro.

PD: por fin se que es parienta (que casi todos lo comentan), yo tenia pensando que parienta era la suegra jajaja :P

Hotito, al final te has puesto con ello??
Tio, tienes mas huevos que una polleria, de verdad!! Chapeau!!
Eres mi idolo, y si consigues algo, aun mas!!!

jajaja no espara tanto hombre! algo tiene que ver en esto mi profesión de informático...

Aunque mi novia dice que estoy todo el día viendo Matrix, que estoy abducido... y esas cosas! ;D;D;D;D;D;D

Mañana mas

una pregunta que tal vez este un poco fuera del tema....a que le llaman turbo?? veo que algunos comentan llevar turbo, pero desconosco que modificaciones llevan en el carro.

PD: por fin se que es parienta (que casi todos lo comentan), yo tenia pensando que parienta era la suegra jajaja :P

Le llamamos turbo al turbocompresor, que comprime la entrada de aire. Los de 115cv llevan de geometria variable, y el de 90 creo recordar que era fijo (o algo asi)

acabo de leer el link que me diste mira esto.
Sus tres motores son de cuatro válvulas por cilindro: un gasolina de 1.4 litros y 96 CV, un gasolina de 1.6 litros y 112 CV, y un Diesel de 1.5 litros y 109 CV, este último con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría variable e intercooler.

:)

uns cosa mas, aca en usa mi rio viene a ser la 3 gen no la segunda :P por lo visto ese modelo no salio en europa, ahora lo que si me gustaria es ver ese motor, he estado buscando como loco ese motor pero nada en google. alguien tiene ese motor?

Última edición:
Volver