Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

jajaja sapnish(carlos verdad?) no te excluimos jajaja ni a qqmber tp, solo estoy diciendo que para ahorrarnos unas pelillas es mejor que si hacemos una repro con davyrox se haga solo una de un 1.6 y otra de un 2.0 y despues se divida lo que es aqui, amos eso o odbcenter, ¿que preferis?

Entonces guay ,sería pagar una repro a pachas o si alguien se une mas mejor y el cable lo tengo yo tranki(eso espero que me llegue) jeje.
Yo leyendo sobre davyrox me ha convencido totalmente porque lees cosas que pasan por ahi y se te quitan las ganas de nada ehh.

El mio me lo daran en 10 días. Hay que rordarlo ntonces antes ?

Claro hombre, que menos que 2000kms... aunque lo suyo sería hacerle 7000km y cambiarle el aceite y tal, pero eso depende de cada casa, a mi me han dicho que no vuelva hasta los 20000kms, así que iré antes a cambiarle aceite.
La repro está muy bien con cualquier kilometraje... si tratas con cuidado el coche hasta lo dicho antes; lo malo es que se nos va la pinza... y nos volvemos looocos con la repro...

Bueno chic@s, ya tengo casi los 2000kms.
Voy a pedir cita mañana o pasado en la kia para que me lo revisen y lo reprogramen a la última (oficialmente) para hacer la repro sobre esa.;D;D;D

Les diré que me miren tb el freno de mano que suena el cable del compón cuando tiro de él... es normal? no se... me da yuyu, voy a probar otro de la exposcion! ;)

Venga, que se apunte la geeente, a ver si para la quedada tenemos tó apañao jeje

Buenos dias Borja,

Podemos reprogramar tu coche sin problemas , en efecto es una edc16 con un buen motor y turbo de geometria variable, con la electrónica cuenta con un par lineal y progresivo a igual que los cv, para alargar la vida de embrague todo lo que se pueda y hacer del coche tan suave y cómodo de conducir como de seriesin picazos de turbo y exenta de humos pero con esa potencia extra que por razones comerciales y de contaminación capan en todos los modelos.

El precio de la electrónica son 400 euros y cuenta con unos 145cv+- y unos 320nm de par lineales y fáciles de llevar por cuidad reduciendo el consumo a velocidades legales. La electrónica es fiable, con soplados dentro de rango de eficiéncia, gasoil ajustado a los miligramos de aire aspirado, además de un avance acorde a la nueva eletrónica, con esto conseguiremos un motor mas enérgico y elástico.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en enviar mail a esta misma dirección o llamar al numero que aparece mas abajo.

Un saludo y Gracias

Davyrox Chipped

THE EXPERIENCE IS A DEGREE.

Vag Bmw Mercedes Honda Kia Nissan Porche & Truks

DVXCENRE@HOTMAIL.COM
608 731 204.

bueno que os parece un pelin caro verdad?

bueno que os parece un pelin caro verdad?

soteck, yo hace unos días le envié un correo a tlr sport y me dijeron más o menos lo mismo ... supongo que todos tirarán de la misma base a la hora de reprogramar :)

y de los 400 € no creo que se bajen, pero me parece que incluyen, al menos tlr, bancada antes y después ...

saludetes!!!

Pero eso no es una repro, verdad?? Es un chip.
Eso no se puede dividir entre varios... es uno por coche, asique, si, es caro :p.

He visto otras paginas de chip que salen más baratas, pero de momento creo que me decanto por la repro.

Pero eso no es una repro, verdad?? Es un chip.
Eso no se puede dividir entre varios... es uno por coche, asique, si, es caro :p.

He visto otras paginas de chip que salen más baratas, pero de momento creo que me decanto por la repro.

que va, que va, jell ... 400 euracos por una repro ... :'(

Me meti en el foro de vagcom y con tlr han pasado autenticas burradas por lo que he leido y con davirox todo el mundo contentisimo y sin echar humazo negro. Podriamos ir poniendo opiniones porque el cable me ha llegado ya solo falta leer la ecu y ponernos de acuerdo.
Yo me decantaría por davirox para el 2.0 CRDI.

supongo que los problemas de tlr serán dependiendo de lo chapucillas que sean los 'talleres asociados' de cada zona.

yo estoy con R. lo suyo es tener bancada en el precio. pero claro, no se puede hacer a todos los coches ... XD

a mi lo que me tira patrás en una compra común de la cartografía es que si hay algún problema, por ejemplo, de embrague, nadie se hará cargo ... y eso es una putada :(

emocion, te aseguro que si haces una repro con tlr y se te jode el embrague te mandan a casita, todas las empresas de reprogramacion cubren solo la ecu, te lo aseguro, mira la letra pequeño xq yo la e mirao muxisimo! eejjeje

toda la razon soteck, pero si te patina el embrague, te 're-tocaran' la ECU para que te NO pete en dos días ...

igualmente acaban de confirmarme precios de tlr ... y los 400 euracos no incluyen bancadas. al menos en precios oficiales desde madrid (luego el taller si quiere te la regalará, pero de momento...)

yo de momento tengo en mente otras cosillas más ... sencillitas ;D jijijiji

Última edición:
Vamos a ver, no os lieis la manta a la cabeza.
Hacer una repro exprime mas las capacidades de un coche y tiene mas posibilidades de cascar algo...
Se trata de no pasarse con la repro, hacer una normal, ésto es: un poco mas de par donde se necesita (No donde mas tiene el coche) para quitar los picos de serie y no para acentuarlos, inyectar más combustible (contaminando algo mas) y darle el aire necesario para compensar y quemar bien (turbo) y si acaso tocar un poco el avance de inyección para compensar los cambios anteriores.

El problema del embrague sale cuando no se fijan en la curva de PAR y de golpe entrega toda la potencia el coche, eso es malísimo y el que tenga una repro así debería estar preocupadillo.

En mi anterior coche tuve un problema de embrague con la repro a los 30000kms de hacerla y fue cuando estudié todo el tema y ví que la que me había hecho el "experto" tenía mogollón de picos... Pero claro, ayudó el Volante motor de doble masa que era una mierda y estaba tocado ya.
A lo que voy, no me hubiera fallado el embrague por culpa del volante con alabeo si no hubiera sido por esos picos y por el extra de par...

Conclusión, si tiene que joderse algo, con la repro se jode antes.
Conclusión2, si el que hace la repro es un manazas (patadón de potencia normalmente y/o mucho humo y/o silba una pasada el turbo) pues se jode aunque estuviera bien.
Conclusión3, para no tener problemas en el taller... lo mejor es tener el cable a mano y la ECU original por si acaso, volcársela.

De todas formas, con una repro bien hecha buff, disfrutas una pasada y durante mucho (yo la hice de segundas y aun tira el coche con 120000 desde ésta repro que hice)

La gente que ha leido la ecu por la toma de diagnosis con el galleto como **** le ha entrado porque a mi no me entra en la toma de diagnosis. La toma de diagnosis tiene:
-------- 8 pines
-------- 8 pines
-- -- 2 a cada lado
Mi galleto que es el 1260 tiene 16 pines:
-------- 8 pines
-------- 8 pines
¿La toma de diagnosis esta metida como en un caparuchón ,no?Es que no hay dios que meta el cable en la toma ,alguien que me pueda iluminar!!

La gente que ha leido la ecu por la toma de diagnosis con el galleto como **** le ha entrado porque a mi no me entra en la toma de diagnosis. La toma de diagnosis tiene:
-------- 8 pines
-------- 8 pines
-- -- 2 a cada lado
Mi galleto que es el 1260 tiene 16 pines:
-------- 8 pines
-------- 8 pines
¿La toma de diagnosis esta metida como en un caparuchón ,no?Es que no hay dios que meta el cable en la toma ,alguien que me pueda iluminar!!
Javi, yo tambien tengo el Galleto, y si que he podido enchufarlo, leerlo no, porque mi motor no lo lee, pero enchufarlo si...
Recuerda que tiene posicion, que no es asi |==|, es asi /==\...

amos a ver... donde decis que esta la entrada¿? esta debajo de la guantera y no tiene capucho, el que tiene capuchon es la entrada de diagnosis que esta en el capo!!

Joer yo lo tomo en el capó ,soteck entonces me dices que debajo de la guantera es donde tengo que conectar el cable?¿?

Volver